El PP denuncia la falta de accesibilidad a la piscina de Los Almendros y el olvido del equipo de gobierno hacia esta instalación deportiva

• Usuarios de la piscina se han puesto en contacto con el Grupo Popular para advertir de que el elevador para personas con movilidad reducida lleva estropeado desde hace tres años
  • Desde el PP se reclama mayor sensibilidad hacia este colectivo por parte de Guarido y su equipo de gobierno que mantienen desatendida esta infraestructura municipal
  • El Grupo Popular exige al equipo de gobierno que garantice la accesibilidad a todas las instalaciones deportivas municipales y que elabore un estudio al respecto

10, octubre, 2018.- Sonia Calvo, concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha denunciado en el día de hoy el estado en el que se encuentra el elevador para personas con movilidad reducida existente en la piscina de Los Almendros. Así, y tras las quejas recibidas por el Grupo Popular por parte de numerosos usuarios de la instalación, se advierte de que el mencionado elevador “se encuentra estropeado desde hace tres años. Pese a los avisos que se han dado a la Concejalía de Deportes, nadie ha hecho nada en este tiempo para tratar de dar solución a un problema que afecta a muchas personas que acuden a la piscina. Es algo que no se debe tolerar y sólo hace falta un poco de voluntad para solucionarlo. Creemos que tres años con este elevador estropeado es tiempo más que suficiente como para haberse puesto manos a la obra y dar una respuesta. Pero ya sabemos que el equipo de gobierno prefiere mirar para otro lado y limpiarse las manos”.

La concejala popular, además, ha estimado que “el abandono de la piscina de Los Almendros durante el mandato de Guarido es más que evidente y es una pena porque quienes lo sufren son los zamoranos quienes no se merecen esta manifiesta desatención por parte del equipo de gobierno”.

Incluso, Sonia Calvo ha señalado que la entrada a la propia piscina por las escaleras debería contar con mejor acceso porque no es sencilla para las personas con movilidad reducida.

Por este motivo, desde el Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora se ha solicitado la elaboración de un estudio de accesibilidad a las instalaciones deportivas municipales y que permita mejorar las condiciones existentes en la actualidad en esta materia. “Hemos de garantizar que cualquier persona, se encuentre en la situación en la que se encuentre, pueda usar sin problemas las pistas o las piscinas de Zamora”, ha indicado Sonia Calvo.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?