El PP denuncia el abandono y el mal estado del aparcamiento y alrededores de la Ciudad Deportiva de Zamora

• Suciedad, malas hierbas, basura y una sensación generalizada de falta de previsión respecto a los cuidados que requiere esta zona de la ciudad
  • El Grupo Popular reclama una intervención inmediata y una mayor planificación y prevención para que no se repita esta situación en los próximos años
  • Numerosos usuarios de la Ciudad Deportiva y de la piscina nos han mostrado sus quejas respecto a la situación en la que se encuentra este entorno

27, mayo, 2017.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su concejala María José Herrero, ha denunciado el abandono y el mal estado en el que se encuentra tanto el aparcamiento de la Ciudad Deportiva como sus alrededores y ha reclamado al equipo de gobierno que proceda de manera urgente e inmediata a adoptar medidas encaminadas a adecentar un entorno que necesita una intervención inaplazable.

Según ha relatado María José Herrero la maleza ha crecido de manera descontrolada en algunos puntos (llegando incluso a invadir parte las aceras), se ha dejado secar el césped existente en algunos puntos y la basura se acumula en diversos tramos de este espacio utilizado por multitud de zamoranos cada día; especialmente en esta época del año en la que se convierte en una zona muy transitada por la presencia de la piscina.

La falta de previsión y mantenimiento del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Zamora han provocado esta situación que también ha sido transmitida por muchos usuarios de la Ciudad Deportiva a miembros de este Grupo Municipal.

CiudadDeportiva3

Para la concejala popular, el estado en el que se encuentra el aparcamiento de la Ciudad Deportiva es una buena muestra del rumbo que ha adoptado este equipo de gobierno con los asuntos municipales, y no es otro que el de la desidia y la falta de actuaciones en la ciudad.

No es de recibo, ha añadido María José Herrero, dejar que se llegue a esta situación de abandono que recuerda a la ya vivida el pasado año en muchos solares de la ciudad que llevó, incluso, a que fueran los propios vecinos los encargados de eliminar las malas hierbas de los mismos.

23 horas hace

En 2016, IU y PSOE sólo dejaron un punto de recogida de bicicletas.

En 2017 y 2018, ni siquiera lo pusieron en marcha.

En tres años, Guarido y Fagúndez, Fagúndez y Guarido han desmantelado el servicio de alquiler de bicicletas en Zamora.

Un servicio que permitía fomentar la sostenibilidad en la ciudad y, también, que los turistas que nos visiten conozcan Zamora de una forma diferente.

Hemos pedido que se vuelva a valorar su puesta en marcha

En la tarde de ayer celebramos la Convención del Partido Popular de Zamora.

Este lunes estamos celebrando el Día de la Policía Municipal.

Su trabajo por Zamora y por los zamoranos es digno de elogio por su entrega, su coraje y su capacidad.

Es de justicia reconocer su labor