El PP demanda redoblar el servicio de limpieza durante los días de San Pedro para evitar la indecente imagen de suciedad de la ciudad

• Sólo es necesario pasear por calles y parques de Zamora para comprobar de primera mano el estado en el que se encuentran
  • Al equipo de gobierno se le llena la boca diciendo que ha acabado con la deuda, pero no se preocupa de atender las necesidades más elementales
  • Las quejas vecinales son reiteradas a este respecto desde hace ya varios meses y han aumentado con la llegada de las fiestas de Zamora
  • En esta semana festiva son muchos los que acuden a nuestra ciudad para disfrutar de las actividades que se han preparado y la imagen que se van a llevar es de completa desidia y abandono

27, junio, 2017.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su concejal Julio Eguaras, ha demandado al equipo de gobierno del Consistorio de la capital que redoble los esfuerzos para mantener la ciudad limpia durante los días de San Pedro dada la situación en la que se encuentran muchas calles y parques de Zamora.

Según ha explicado Eguaras, en los últimos días se están viendo imágenes indecentes en Zamora. Así, por ejemplo, ha indicado que el pasado domingo parques céntricos de la ciudad estaban llenos de basura prácticamente impidiendo que los niños pudieran jugar en los mismos. También, ha señalado que muchas calles se encuentran repletas de restos que producen una imagen ciertamente perjudicial para Zamora. Si todo esto fuera poco, ayer mismo se pudo ver una rata muerta en la calle Libertad en torno a las 11 de la mañana.

Suciedad6 Suciedad1

Ante este panorama, el concejal popular ha solicitado al equipo de gobierno que se proceda a trabajar de una manera mucho más diligente en lo que al servicio de limpieza de la ciudad se refiere ya que las quejas en este sentido son cada vez mayores por parte de los vecinos de la ciudad, unos vecinos que muestran su indignación con esta situación ante la que el equipo de gobierno parece no querer poner arreglo. Y es que, según ha recordado Julio Eguaras, las quejas por la falta de limpieza no son nuevas, pero se han recrudecido durante los últimos días.

El concejal del PP ha indicado que parece que el precio que han de pagar los zamoranos por la deuda cero del Ayuntamiento es el de tener peores servicios en la ciudad, contar con menos inversiones en los barrios y, por extensión, comprobar que sus impuestos no sirven para nada de cara al crecimiento de la ciudad.

Finalmente, desde el Grupo Municipal del Partido Popular se ha incidido en que la semana de San Pedro es una de las semanas del año en la que más gente visita Zamora y, por desgracia, la ineficacia en la gestión del equipo de gobierno está obligando a que todos los que acudan a nuestra ciudad se lleven una mala imagen dada la palpable suciedad existente en las calles.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad