El PP considera que las obras en las instalaciones deportivas de la ciudad son una “auténtica chapuza”

• Desde el Grupo Popular se ha estimado que, por ejemplo, los trabajos desarrollados en la pista del Ángel Nieto hace apenas seis meses ya han tenido que ser remendados por los problemas generados
  • Además, pocos días después de finalizar las obras en el carril bici de La Aldehuela ya se habían formado grietas en algunas zonas
  • En tres años de gestión del bipartito de izquierdas únicamente se ha demostrado que lo barato sale caro a los zamoranos y que por querer ahorrar unos euros aparecen problemas posteriormente

02, marzo, 2018.- El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha lamentado este viernes que, una vez más, se vuelve a demostrar que la gestión del bipartito de Izquierda Unida y PSOE al frente del Consistorio de nuestra capital es una auténtica “chapuza”, tal y como se puede comprobar con las obras que en los últimos meses se han llevado a cabo en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad.

Así lo ha denunciado la concejala popular Sonia Calvo quien ha expuesto como gran caso paradigmático lo acontecido con la tarima del Ángel Nieto. En este sentido, desde el Grupo Popular se ha recordado que “apenas han pasado seis meses desde que se instalara el nuevo suelo del principal pabellón deportivo y ya se han tenido que hacer remiendos en el mismo. Para empezar, ni siquiera se llegó a cubrir la superficie total del pabellón con la nueva tarima por querer ahorrarse unos pocos euros. Una situación totalmente surrealista dado que el Ayuntamiento cuenta con dinero más que suficiente para ello. Dejar un trozo de pista sin la nueva tarima ha provocado un desnivel de varios centímetros que puede ocasionar lesiones a los deportistas que entrenan y compiten en este pabellón”.

Además, los remiendos que se han hecho, ha explicado la concejala popular, “demuestran que el equipo de gobierno prefiere lo barato a lo eficaz, dando una sensación de desidia y dejadez auténtica tanto por parte del concejal de Deportes como del de Obras ante los problemas que presentan las instalaciones de la ciudad”.

No es el único caso en el que se ha podido ver esta situación chapucera con las obras en instalaciones deportivas de la ciudad. Sonia Calvo también ha significado que las obras en el carril bici “han supuesto otro claro ejemplo de que lo barato sale caro a los zamoranos. Apenas unos días después de acabar los ‘arreglos’ pudimos ver cómo se abrían grietas de varios centímetros. No se entiende cómo por querer ahorrarse unos pocos euros dejen las cosas en tan mal estado”, ha finalizado la concejala popular.

El Grupo Popular también ha lamentado cómo se está tratando desde el Ayuntamiento la situación de las pistas de pádel de Peña Trevinca, “en tres años las han tenido abandonadas y han preferido dejarse vencer por los vándalos y retirar las cristaleras que rodeaban a la mencionada pista”.

Finalmente, la concejala popular también ha apuntado que con esta gestión se pone de manifiesto la falta de compromiso de “Guarido y su equipo de gobierno con el deporte y los deportistas zamoranos. No les importan. Y mientras, los clubes hacen malabares con una subvención mínima del Ayuntamiento con la que, encima, tienen que pagar por usar dichas instalaciones”.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad