El PP apuesta por garantizar los empleos del nuevo contrato de limpieza de Zamora

El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López de la Parte, ha manifestado esta mañana, tras la reunión celebrada en el Consistorio de la capital para conocer detalles del informe previo del pliego del contrato de limpieza de la ciudad, que la principal preocupación del Grupo Popular será la de garantizar los 91 puestos de trabajo actualmente existentes.

“Nosotros defendemos los puestos de trabajo, que se mantengan a todos los trabajadores actuales y que se haga de forma óptima”, ha asegurado el viceportavoz popular quien ha añadido que el Grupo Popular hará todo lo posible para aportar ideas beneficiosas para la ciudad.

En este sentido, ha indicado que en esa lucha estará al lado del equipo de gobierno y ha agradecido expresamente al alcalde que se haya dado participación a los grupos para conocer los primeros detalles de un contrato tan importante para Zamora y los zamoranos.

Eso sí, también ha recordado que “la ciudad está sucia” por lo que se hace necesaria la puesta en marcha del nuevo contrato.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad