El PP apuesta por garantizar los empleos del nuevo contrato de limpieza de Zamora

El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López de la Parte, ha manifestado esta mañana, tras la reunión celebrada en el Consistorio de la capital para conocer detalles del informe previo del pliego del contrato de limpieza de la ciudad, que la principal preocupación del Grupo Popular será la de garantizar los 91 puestos de trabajo actualmente existentes.

“Nosotros defendemos los puestos de trabajo, que se mantengan a todos los trabajadores actuales y que se haga de forma óptima”, ha asegurado el viceportavoz popular quien ha añadido que el Grupo Popular hará todo lo posible para aportar ideas beneficiosas para la ciudad.

En este sentido, ha indicado que en esa lucha estará al lado del equipo de gobierno y ha agradecido expresamente al alcalde que se haya dado participación a los grupos para conocer los primeros detalles de un contrato tan importante para Zamora y los zamoranos.

Eso sí, también ha recordado que “la ciudad está sucia” por lo que se hace necesaria la puesta en marcha del nuevo contrato.

Zamora rebosa talento.

Ayer lo pudimos comprobar de la mano de la Diputación de Zamora y con la presentación de Miguel de Lucas , un buen representante del talento de nuestra tierra.

Apostemos por Zamora y por los zamoranos

En Zamora el deporte nos da muchas alegrías.

Estos días los protagonistas son Elena, Gustavo, Alfonso y Miguel Ángel de ASPROSUB Zamora.

Proponemos al equipo de gobierno que se les homenajee como lo que son, unos campeones que merecen el reconocimiento de la ciudad 💪🚴‍♀🚣‍♂🥇

Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses con la moción presentada por el Partido Popular y aprobada en enero de 2016, a dos meses de las elecciones Guarido se acuerda del barrio de Vista Alegre.

Eso sí, sólo para hacerse la foto