El equipo de gobierno vuelve a dejar para última hora la promoción turística de Zamora en INTUR

• En apenas un par de semanas se celebra este encuentro en Valladolid y el bipartito ha decidido reunir hoy al Consejo Sectorial de Turismo para aportar ideas para llevar a la Feria
  • Ni Izquierda Unida ni PSOE se han tomado en serio en este mandato las posibilidades que ofrece Zamora para los viajeros y siguen ‘tirando’ de ocurrencias para salvar los muebles
  • El Grupo Popular demanda al alcalde y al concejal que, de una vez por todas, marquen la política turística de la ciudad como un eje de crecimiento para Zamora

08, noviembre, 2017.- El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora, formado por Izquierda Unida y PSOE, vuelve a demostrar que “pasa” por completo del turismo y que, de nuevo, deja para última hora (como los malos estudiantes) las propuestas para la promoción turística de la ciudad en la próxima edición de INTUR en Valladolid.

No es la primera vez que esto sucede, ha recordado el viceportavoz del PP en el Consistorio de la capital, José Luis González Prada, quien ha incidido en que “este Grupo lleva denunciando desde el inicio del mandato la falta de compromiso del bipartito con las políticas de turismo en la ciudad. Una verdadera lástima”, ha apuntado González Prada quien también ha insistido en que “ni Izquierda Unida ni PSOE se han tomado en serio en este mandato las posibilidades que ofrece Zamora para los viajeros y para los turistas”.

Desde el Grupo Popular se considera que no es serio que a poco más de dos semanas para el inicio de INTUR se celebre esta tarde un Consejo Sectorial de Turismo en el que uno de los puntos del orden del día sea el ‘estudio y debate de propuestas para las diferentes ferias de Turismo (INTUR-FITUR)’. Según el Grupo Popular, la convocatoria de este Consejo para realizar proposiciones por parte de todos los agentes interesados en la materia debería haberse realizado previamente, y no a apenas quince días del inicio del encuentro en Valladolid.

En este sentido, José Luis González Prada ha lamentado que la política turística de Zamora siga siendo la de la “ocurrencia de última hora” para intentar salvar la papeleta y ha demandado al alcalde y al concejal del área que marquen la política turística como un eje de crecimiento económico para la ciudad en el futuro. Además, se ha pedido al equipo de gobierno una mayor implicación con el turismo en Zamora y ha recordado al alcalde que él, pese a haber declarado lo contario al inicio de su mandato, debe ser el primer comercial de la ciudad y ‘venderla’ allá por donde vaya para atraer visitantes.

Zamora rebosa talento.

Ayer lo pudimos comprobar de la mano de la Diputación de Zamora y con la presentación de Miguel de Lucas , un buen representante del talento de nuestra tierra.

Apostemos por Zamora y por los zamoranos

En Zamora el deporte nos da muchas alegrías.

Estos días los protagonistas son Elena, Gustavo, Alfonso y Miguel Ángel de ASPROSUB Zamora.

Proponemos al equipo de gobierno que se les homenajee como lo que son, unos campeones que merecen el reconocimiento de la ciudad 💪🚴‍♀🚣‍♂🥇

Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses con la moción presentada por el Partido Popular y aprobada en enero de 2016, a dos meses de las elecciones Guarido se acuerda del barrio de Vista Alegre.

Eso sí, sólo para hacerse la foto