El equipo de gobierno también pasa del pabellón Manuel Camba y mantiene la pista en un estado lamentable y peligroso

• Si en el día de ayer el Grupo Popular denunciaba la penosa situación del Ángel Nieto, hoy es el turno para el pabellón ubicado en la Ciudad Deportiva
  • La pista se encuentra levantada en varios tramos de una de las bandas poniendo en grave riesgo a los jugadores que compiten en esta instalación
  • Desde el PP se reclama que se intervenga de manera urgente porque no es normal que un pabellón tan emblemático como éste tenga estas carencias

19, septiembre, 2018.- Si durante el día de ayer el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora denunciaba la lamentable situación de la pista del pabellón Ángel Nieto, este miércoles también se hace eso del estado en el que se encuentra la pista del pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva, tal y como ha reseñado el viceportavoz popular Víctor López de la Parte.

“Hemos estado en el pabellón y hemos comprobado, tras las quejas de los usuarios, que la pista se encuentra levantada en varios tramos de una de las bandas, la más alejada de las gradas. Ello puede producir que los jugadores que compiten puedan tropezar y sufrir lesiones de fatales consecuencias”, ha explicado López de la Parte.

Desde el Grupo Popular no se entiende esta “desidia” por parte del equipo de gobierno Deportes quien parece “ciego” ante los problemas que tienen los deportistas zamoranos a la hora de usar las instalaciones municipales. “Tanto en el Ángel Nieto como en el Manuel Camba se juegan competiciones de los equipos zamoranos y ninguna de ellas se encuentra en el estado óptimo que debieran. A día de hoy, es un completo riesgo usarlas”, ha asegurado López de la Parte.

“El concejal de Deportes debe dar explicaciones. Dirá que ha invertido mucho dinero en las instalaciones deportivas de la ciudad y que con el PP todo era un desastre, pero esas explicaciones ya no les sirven a los deportistas de la ciudad que ven cómo lo más elemental de las infraestructuras deportivas de Zamora se encuentran en un estado lamentable, algunas de ellas con obras ejecutadas durante su mandato”, ha incidido el viceportavoz del Partido Popular. “Lo que tienen que hacer”, ha añadido López de la Parte, “es invertir de verdad en la ciudad. Cuentan con 20 millones de euros en los bancos, pero Zamora está cada vez más abandonada, también en materia deportiva”.

Además, desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora también se ha recordado que ya en el mes de abril las jugadoras del club de fútbol Amigos del Duero se quejaron con razón del penoso estado del césped de la Ciudad Deportiva y, sin ir más lejos, en agosto han tenido que rascar toda la pintura de una pista de baloncesto en el parque de León Felipe y que se había presentado a bombo y platillo por parte de Guarido y el propio concejal de Deportes apenas tres semanas antes.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?