El equipo de gobierno también pasa del pabellón Manuel Camba y mantiene la pista en un estado lamentable y peligroso

• Si en el día de ayer el Grupo Popular denunciaba la penosa situación del Ángel Nieto, hoy es el turno para el pabellón ubicado en la Ciudad Deportiva
  • La pista se encuentra levantada en varios tramos de una de las bandas poniendo en grave riesgo a los jugadores que compiten en esta instalación
  • Desde el PP se reclama que se intervenga de manera urgente porque no es normal que un pabellón tan emblemático como éste tenga estas carencias

19, septiembre, 2018.- Si durante el día de ayer el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora denunciaba la lamentable situación de la pista del pabellón Ángel Nieto, este miércoles también se hace eso del estado en el que se encuentra la pista del pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva, tal y como ha reseñado el viceportavoz popular Víctor López de la Parte.

“Hemos estado en el pabellón y hemos comprobado, tras las quejas de los usuarios, que la pista se encuentra levantada en varios tramos de una de las bandas, la más alejada de las gradas. Ello puede producir que los jugadores que compiten puedan tropezar y sufrir lesiones de fatales consecuencias”, ha explicado López de la Parte.

Desde el Grupo Popular no se entiende esta “desidia” por parte del equipo de gobierno Deportes quien parece “ciego” ante los problemas que tienen los deportistas zamoranos a la hora de usar las instalaciones municipales. “Tanto en el Ángel Nieto como en el Manuel Camba se juegan competiciones de los equipos zamoranos y ninguna de ellas se encuentra en el estado óptimo que debieran. A día de hoy, es un completo riesgo usarlas”, ha asegurado López de la Parte.

“El concejal de Deportes debe dar explicaciones. Dirá que ha invertido mucho dinero en las instalaciones deportivas de la ciudad y que con el PP todo era un desastre, pero esas explicaciones ya no les sirven a los deportistas de la ciudad que ven cómo lo más elemental de las infraestructuras deportivas de Zamora se encuentran en un estado lamentable, algunas de ellas con obras ejecutadas durante su mandato”, ha incidido el viceportavoz del Partido Popular. “Lo que tienen que hacer”, ha añadido López de la Parte, “es invertir de verdad en la ciudad. Cuentan con 20 millones de euros en los bancos, pero Zamora está cada vez más abandonada, también en materia deportiva”.

Además, desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora también se ha recordado que ya en el mes de abril las jugadoras del club de fútbol Amigos del Duero se quejaron con razón del penoso estado del césped de la Ciudad Deportiva y, sin ir más lejos, en agosto han tenido que rascar toda la pintura de una pista de baloncesto en el parque de León Felipe y que se había presentado a bombo y platillo por parte de Guarido y el propio concejal de Deportes apenas tres semanas antes.

10 horas hace

En el Pleno de ayer en el Ayuntamiento de Zamora volvimos a 'disfrutar' de las peculiares formas de Francisco Guarido.

Él fue el encargado de elaborar el orden del día de la sesión y, en ella, incluyó el debate sobre el contrato de limpieza y recogida de basuras.

Así lo hizo constar la semana pasada y así lo corroboró en la Junta de Portavoces celebrada antes del Pleno. Sin embargo, a la hora de la verdad, Guarido decidió que, como tenía un concejal menos, quitar el asunto del Pleno. Es verdad que es su potestad, pero ya sabía que no contaría con ese concejal desde hace tres semanas.

¿Por qué lo incluyó en el orden del día?
¿Por qué no se lo dijo a los portavoces ayer por la mañana antes del Pleno?

En fin, desde el Partido Popular lo que pedimos a Guarido es que se ponga manos a la obra con el contrato de limpieza y deje de marear la perdiz

Por todas las que cada día peleáis contra esta enfermedad.
Por todas las familias y los cuidadores que apoyáis a las enfermas.
Por la investigación y por la prevención.
Porque vuestra lucha es la lucha de todos.

#EstoVaPorTodas
#SúmateAlRosa
#DíaContraElCáncerDeMama

Desde el Partido Popular entendemos que es necesario garantizar la seguridad de todos los vecinos de Zamora.

Según la última revisión del mapa de inundabilidad de la ciudad, muchos barrios se verían afectados por la crecida de ríos.

Son más de 18.000 personas las que viven en barrios como La Horta, Candelaria, San Isidro, San Frontis, Pinilla, etcétera y que se verían en graves riesgos en caso de crecidas del río. Hemos de saber dar respuesta a las necesidades de la población en cada momento y en cada situación. Por eso, entendemos que hemos de sentarnos todos y evaluar juntos las aportaciones que se hagan entre todas las partes afectadas

ppayuntamientozamora.es/el-pp-solicitara-la-creacion-de-un-plan-municipal-de-emergencias-que-anal...