El equipo de gobierno también pasa del pabellón Manuel Camba y mantiene la pista en un estado lamentable y peligroso

• Si en el día de ayer el Grupo Popular denunciaba la penosa situación del Ángel Nieto, hoy es el turno para el pabellón ubicado en la Ciudad Deportiva
  • La pista se encuentra levantada en varios tramos de una de las bandas poniendo en grave riesgo a los jugadores que compiten en esta instalación
  • Desde el PP se reclama que se intervenga de manera urgente porque no es normal que un pabellón tan emblemático como éste tenga estas carencias

19, septiembre, 2018.- Si durante el día de ayer el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora denunciaba la lamentable situación de la pista del pabellón Ángel Nieto, este miércoles también se hace eso del estado en el que se encuentra la pista del pabellón Manuel Camba de la Ciudad Deportiva, tal y como ha reseñado el viceportavoz popular Víctor López de la Parte.

“Hemos estado en el pabellón y hemos comprobado, tras las quejas de los usuarios, que la pista se encuentra levantada en varios tramos de una de las bandas, la más alejada de las gradas. Ello puede producir que los jugadores que compiten puedan tropezar y sufrir lesiones de fatales consecuencias”, ha explicado López de la Parte.

Desde el Grupo Popular no se entiende esta “desidia” por parte del equipo de gobierno Deportes quien parece “ciego” ante los problemas que tienen los deportistas zamoranos a la hora de usar las instalaciones municipales. “Tanto en el Ángel Nieto como en el Manuel Camba se juegan competiciones de los equipos zamoranos y ninguna de ellas se encuentra en el estado óptimo que debieran. A día de hoy, es un completo riesgo usarlas”, ha asegurado López de la Parte.

“El concejal de Deportes debe dar explicaciones. Dirá que ha invertido mucho dinero en las instalaciones deportivas de la ciudad y que con el PP todo era un desastre, pero esas explicaciones ya no les sirven a los deportistas de la ciudad que ven cómo lo más elemental de las infraestructuras deportivas de Zamora se encuentran en un estado lamentable, algunas de ellas con obras ejecutadas durante su mandato”, ha incidido el viceportavoz del Partido Popular. “Lo que tienen que hacer”, ha añadido López de la Parte, “es invertir de verdad en la ciudad. Cuentan con 20 millones de euros en los bancos, pero Zamora está cada vez más abandonada, también en materia deportiva”.

Además, desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora también se ha recordado que ya en el mes de abril las jugadoras del club de fútbol Amigos del Duero se quejaron con razón del penoso estado del césped de la Ciudad Deportiva y, sin ir más lejos, en agosto han tenido que rascar toda la pintura de una pista de baloncesto en el parque de León Felipe y que se había presentado a bombo y platillo por parte de Guarido y el propio concejal de Deportes apenas tres semanas antes.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.