El equipo de gobierno desoye a los vecinos de Los Bloques y pretende certificar una obra inacabada y con deficiencias

• Las actuaciones del ARI en el mencionado barrio siguen mostrando carencias en los ascensores y existen humedades que no se han arreglado
  • González Prada considera que el equipo de gobierno lleva este asunto al Pleno de hoy de manera precipitada y con una actitud amenazante ante los vecinos
  • IU y PSOE se comprometieron a dar solución a los problemas existentes y no lo han hecho

29, septiembre, 2016.- El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, José Luis González Prada, ha lamentado que el equipo de gobierno siga sin escuchar y sin atender a las peticiones de los vecinos de Los Bloques, en lo referente al ARI del mencionado barrio.

Desde el mes de junio, ha recordado González Prada, varios grupos políticos municipales “hemos denunciado” la situación en la que se encuentran las viviendas afectadas por estas obras y, pese a las promesas de arreglos e intervenciones por parte del equipo de gobierno, los mismos no han llegado.

Así, el Grupo Municipal del Partido Popular, que se ha reunido esta misma semana con varios de los vecinos afectados, ha comprobado en primera persona que la situación no ha mejorado en los últimos meses y, por desgracia, la situación puede empeorar ya que la llegada del otoño aumentará el número de precipitaciones que provocará nuevos problemas. En este sentido, se ha podido ver que continúan existiendo filtraciones de agua en los ascensores o humedades en diversas viviendas.

González Prada ha recordado que, en el Pleno de esta tarde en el Ayuntamiento de Zamora, el equipo de gobierno pretende certificar una obra con deficiencias y que, además, lo pretende hacer con amenazas a los propios vecinos de que se podría perder la subvención en caso de que no se aprobara finalmente en la sesión plenaria de hoy. El equipo de gobierno, con la excusa de los plazos, ha añadido el viceportavoz popular, prefiere certificar una obra con deficiencias graves en lugar de haber instado a la empresa a solucionar estos problemas ante la cercanía de la conclusión del plazo estipulado.

23 horas hace

En 2016, IU y PSOE sólo dejaron un punto de recogida de bicicletas.

En 2017 y 2018, ni siquiera lo pusieron en marcha.

En tres años, Guarido y Fagúndez, Fagúndez y Guarido han desmantelado el servicio de alquiler de bicicletas en Zamora.

Un servicio que permitía fomentar la sostenibilidad en la ciudad y, también, que los turistas que nos visiten conozcan Zamora de una forma diferente.

Hemos pedido que se vuelva a valorar su puesta en marcha

En la tarde de ayer celebramos la Convención del Partido Popular de Zamora.

Este lunes estamos celebrando el Día de la Policía Municipal.

Su trabajo por Zamora y por los zamoranos es digno de elogio por su entrega, su coraje y su capacidad.

Es de justicia reconocer su labor