Comunicado del PP ante la campaña contra la violencia de género realizada por el equipo de gobierno

21, noviembre, 2017.- Ante la polémica suscitada por la campaña efectuada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora y que hoy se presentará en el Consistorio de la capital, desde el Grupo Municipal del Partido Popular queremos transmitir lo siguiente:

1. El compromiso del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora contra la violencia de género es firme e indudable.
  2. No acudiremos a la presentación prevista de la campaña para el día de hoy en el Ayuntamiento de la capital.
  3. Consideramos que se trata de una campaña completamente sectaria e impuesta por el equipo de gobierno sin atender a otras ideas.
  4. No se han tenido en cuenta las opiniones de las distintas asociaciones y grupos políticos presentes en el Consejo de la Mujer y que ya en ese foro plantearon su desacuerdo con una campaña cuyo único objetivo es buscar polémica de un modo gratuito.
  5. La utilización de “chistes” machistas no creemos que sea la mejor forma de sensibilización contra la violencia de género y menos aún entre los adolescentes, colectivo éste que debe ser objetivo prioritario en la campaña
  6. La violencia de género es un tema que debe ser tratado con la mayor rigurosidad y se deben evitar las polémicas innecesarias.

24 horas hace

En 2016, IU y PSOE sólo dejaron un punto de recogida de bicicletas.

En 2017 y 2018, ni siquiera lo pusieron en marcha.

En tres años, Guarido y Fagúndez, Fagúndez y Guarido han desmantelado el servicio de alquiler de bicicletas en Zamora.

Un servicio que permitía fomentar la sostenibilidad en la ciudad y, también, que los turistas que nos visiten conozcan Zamora de una forma diferente.

Hemos pedido que se vuelva a valorar su puesta en marcha

En la tarde de ayer celebramos la Convención del Partido Popular de Zamora.

Este lunes estamos celebrando el Día de la Policía Municipal.

Su trabajo por Zamora y por los zamoranos es digno de elogio por su entrega, su coraje y su capacidad.

Es de justicia reconocer su labor