Comunicado del PP ante la campaña contra la violencia de género realizada por el equipo de gobierno

21, noviembre, 2017.- Ante la polémica suscitada por la campaña efectuada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora y que hoy se presentará en el Consistorio de la capital, desde el Grupo Municipal del Partido Popular queremos transmitir lo siguiente:

1. El compromiso del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora contra la violencia de género es firme e indudable.
  2. No acudiremos a la presentación prevista de la campaña para el día de hoy en el Ayuntamiento de la capital.
  3. Consideramos que se trata de una campaña completamente sectaria e impuesta por el equipo de gobierno sin atender a otras ideas.
  4. No se han tenido en cuenta las opiniones de las distintas asociaciones y grupos políticos presentes en el Consejo de la Mujer y que ya en ese foro plantearon su desacuerdo con una campaña cuyo único objetivo es buscar polémica de un modo gratuito.
  5. La utilización de “chistes” machistas no creemos que sea la mejor forma de sensibilización contra la violencia de género y menos aún entre los adolescentes, colectivo éste que debe ser objetivo prioritario en la campaña
  6. La violencia de género es un tema que debe ser tratado con la mayor rigurosidad y se deben evitar las polémicas innecesarias.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad