Comunicado del Grupo Popular sobre la Comisión de Trabajo de mañana en el Ayuntamiento de Zamora

23, julio, 2018.- Mañana martes, a partir de las 18.00 horas, se celebrará en el Ayuntamiento de Zamora la Comisión de Trabajo y Desarrollo Económico correspondiente a este mes y a la que está adscrita el área de Comercio. Desde el Grupo Popular se avanza lo siguiente:

1. Se ha registrado la petición de presencia del técnico del área que suscribe el informe que cita el Decreto número 4.541 de fecha de 20 de abril de 2018.
  2. Ante las declaraciones contradictorias del concejal en las que pone en duda las decisiones técnicas de su área y el cruce de acusaciones que se ha producido en los últimos días, es preciso que se informe sobre el procedimiento seguido y su adecuación a la legalidad en la autorización de los puestos del mercado ecológico por parte del concejal del área.
  3. Después de escuchar las informaciones en la Comisión que se celebre mañana, el Grupo Popular realizará declaraciones.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?