Comunicado del Grupo Popular sobre la Comisión de Trabajo de mañana en el Ayuntamiento de Zamora

23, julio, 2018.- Mañana martes, a partir de las 18.00 horas, se celebrará en el Ayuntamiento de Zamora la Comisión de Trabajo y Desarrollo Económico correspondiente a este mes y a la que está adscrita el área de Comercio. Desde el Grupo Popular se avanza lo siguiente:

1. Se ha registrado la petición de presencia del técnico del área que suscribe el informe que cita el Decreto número 4.541 de fecha de 20 de abril de 2018.
  2. Ante las declaraciones contradictorias del concejal en las que pone en duda las decisiones técnicas de su área y el cruce de acusaciones que se ha producido en los últimos días, es preciso que se informe sobre el procedimiento seguido y su adecuación a la legalidad en la autorización de los puestos del mercado ecológico por parte del concejal del área.
  3. Después de escuchar las informaciones en la Comisión que se celebre mañana, el Grupo Popular realizará declaraciones.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.