Comunicado del Grupo Popular sobre la Comisión de Trabajo de mañana en el Ayuntamiento de Zamora

23, julio, 2018.- Mañana martes, a partir de las 18.00 horas, se celebrará en el Ayuntamiento de Zamora la Comisión de Trabajo y Desarrollo Económico correspondiente a este mes y a la que está adscrita el área de Comercio. Desde el Grupo Popular se avanza lo siguiente:

1. Se ha registrado la petición de presencia del técnico del área que suscribe el informe que cita el Decreto número 4.541 de fecha de 20 de abril de 2018.
  2. Ante las declaraciones contradictorias del concejal en las que pone en duda las decisiones técnicas de su área y el cruce de acusaciones que se ha producido en los últimos días, es preciso que se informe sobre el procedimiento seguido y su adecuación a la legalidad en la autorización de los puestos del mercado ecológico por parte del concejal del área.
  3. Después de escuchar las informaciones en la Comisión que se celebre mañana, el Grupo Popular realizará declaraciones.

La ampliación de Gaza no le importó a Guarido en 2016.

La ampliación de Gaza no le importó a Guarido en 2017.

A Guarido le importó Gaza a partir de julio de 2018, cuando vio las "orejas al lobo" y ha visto peligrar "su sillón de la Alcaldía".

Desde el Grupo Popular siempre nos hemos puestos del lado del Ayuntamiento: "Cuando el PP presiona a Guarido, Guarido trabajar"

ppayuntamientozamora.es/clara-san-damian-cuando-el-pp-presiona-a-guarido-guarido-trabaja/

12 horas hace

En los últimos días hemos registrado nuestras propuestas para el III Plan de Igualdad de Zamora y esta mañana las hemos presentado ante los medios de comunicación.

La igualdad está en la agenda del Partido Popular y debe configurarse como algo transversal que afecte a todas las áreas del Ayuntamiento.

Si os apetece, os contamos todo con más detalle en nuestra página web

ppayuntamientozamora.es/el-pp-presenta-sus-propuestas-para-el-nuevo-plan-de-igualdad-de-zamora/

En el Pleno de la próxima semana en el Ayuntamiento de Zamora volveremos a proponer la implantación de la Inspección Técnica de Edificios en la ciudad.

Llevamos tres años haciendo propuestas para mejorar Zamora. Esta medida permitiría garantizar la seguridad de los edificios que se encuentren en peor estado, así como generar empleo.

Clara San Damián, nuestra portavoz, os lo detalla