Comunicado del Grupo Popular sobre la Comisión de Trabajo de mañana en el Ayuntamiento de Zamora

23, julio, 2018.- Mañana martes, a partir de las 18.00 horas, se celebrará en el Ayuntamiento de Zamora la Comisión de Trabajo y Desarrollo Económico correspondiente a este mes y a la que está adscrita el área de Comercio. Desde el Grupo Popular se avanza lo siguiente:

1. Se ha registrado la petición de presencia del técnico del área que suscribe el informe que cita el Decreto número 4.541 de fecha de 20 de abril de 2018.
  2. Ante las declaraciones contradictorias del concejal en las que pone en duda las decisiones técnicas de su área y el cruce de acusaciones que se ha producido en los últimos días, es preciso que se informe sobre el procedimiento seguido y su adecuación a la legalidad en la autorización de los puestos del mercado ecológico por parte del concejal del área.
  3. Después de escuchar las informaciones en la Comisión que se celebre mañana, el Grupo Popular realizará declaraciones.

10 horas hace

En el Pleno de ayer en el Ayuntamiento de Zamora volvimos a 'disfrutar' de las peculiares formas de Francisco Guarido.

Él fue el encargado de elaborar el orden del día de la sesión y, en ella, incluyó el debate sobre el contrato de limpieza y recogida de basuras.

Así lo hizo constar la semana pasada y así lo corroboró en la Junta de Portavoces celebrada antes del Pleno. Sin embargo, a la hora de la verdad, Guarido decidió que, como tenía un concejal menos, quitar el asunto del Pleno. Es verdad que es su potestad, pero ya sabía que no contaría con ese concejal desde hace tres semanas.

¿Por qué lo incluyó en el orden del día?
¿Por qué no se lo dijo a los portavoces ayer por la mañana antes del Pleno?

En fin, desde el Partido Popular lo que pedimos a Guarido es que se ponga manos a la obra con el contrato de limpieza y deje de marear la perdiz

Por todas las que cada día peleáis contra esta enfermedad.
Por todas las familias y los cuidadores que apoyáis a las enfermas.
Por la investigación y por la prevención.
Porque vuestra lucha es la lucha de todos.

#EstoVaPorTodas
#SúmateAlRosa
#DíaContraElCáncerDeMama

Desde el Partido Popular entendemos que es necesario garantizar la seguridad de todos los vecinos de Zamora.

Según la última revisión del mapa de inundabilidad de la ciudad, muchos barrios se verían afectados por la crecida de ríos.

Son más de 18.000 personas las que viven en barrios como La Horta, Candelaria, San Isidro, San Frontis, Pinilla, etcétera y que se verían en graves riesgos en caso de crecidas del río. Hemos de saber dar respuesta a las necesidades de la población en cada momento y en cada situación. Por eso, entendemos que hemos de sentarnos todos y evaluar juntos las aportaciones que se hagan entre todas las partes afectadas

ppayuntamientozamora.es/el-pp-solicitara-la-creacion-de-un-plan-municipal-de-emergencias-que-anal...