Clara San Damián: “Votaremos ‘no’ a los presupuestos porque no representan lo que Zamora necesita”

04, diciembre, 2018.- La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha avanzado este martes, al concluir la Comisión de Hacienda que se ha celebrado en el Consistorio de la capital, que el PP votará “no a los presupuestos” presentados por IU y PSOE “porque no representan lo que Zamora necesita”.

Desde el PP se ha explicado que “hemos votado en contra de unos presupuestos que, de entrada, no han incorporado las mociones que el PP ha logrado sacar adelante en este año. No se incorporan las mociones aprobadas y no han sido capaces de llamarnos para hablar antes sobre estos presupuestos. No han contado con nosotros”. Sin embargo, San Damián ya ha avanzado que “estamos trabajando en la presentación de enmiendas que recojan las propuestas que hemos ido haciendo durante este año” aunque ha incidido en que ya se sabe que “no tienen intención de recoger las inciativas del PP. No tienen voluntad de contar con nosotros”.

La portavoz del PP  ha mencionado, además, que los “informes técnicos de Intervención” demuestran que no son los presupuestos que Zamora necesita. Finalmente, también ha lamentado el modo de actuar del equipo de gobierno durante la comisión celebrada en el día de hoy: “están nerviosos, incluso su reacción ha sido desproporcionada”.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?