Clara San Damián: “Votaremos ‘no’ a los presupuestos porque no representan lo que Zamora necesita”

04, diciembre, 2018.- La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha avanzado este martes, al concluir la Comisión de Hacienda que se ha celebrado en el Consistorio de la capital, que el PP votará “no a los presupuestos” presentados por IU y PSOE “porque no representan lo que Zamora necesita”.

Desde el PP se ha explicado que “hemos votado en contra de unos presupuestos que, de entrada, no han incorporado las mociones que el PP ha logrado sacar adelante en este año. No se incorporan las mociones aprobadas y no han sido capaces de llamarnos para hablar antes sobre estos presupuestos. No han contado con nosotros”. Sin embargo, San Damián ya ha avanzado que “estamos trabajando en la presentación de enmiendas que recojan las propuestas que hemos ido haciendo durante este año” aunque ha incidido en que ya se sabe que “no tienen intención de recoger las inciativas del PP. No tienen voluntad de contar con nosotros”.

La portavoz del PP  ha mencionado, además, que los “informes técnicos de Intervención” demuestran que no son los presupuestos que Zamora necesita. Finalmente, también ha lamentado el modo de actuar del equipo de gobierno durante la comisión celebrada en el día de hoy: “están nerviosos, incluso su reacción ha sido desproporcionada”.