Clara San Damián sobre la marcha de Gaza: “Guarido y Fagúndez han mentido a los zamoranos”

Tras el anuncio de la marcha de Gaza de Zamora capital del pasado viernes, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha manifestado este domingo que “la decisión de Gaza de irse definitivamente de Zamora es una mala noticia para todos. Tres años y medio de gobierno del tándem Guarido-Fagúndez en los que se pone de manifiesto que, no sólo no han sido capaces de traer una sola empresa nueva a esta ciudad, sino que tampoco han sido capaces de garantizar la permanencia de una de las empresas más emblemáticas de todos los zamoranos”.

En este sentido, la portavoz popular ha recordado que “Guarido dijo, a finales de septiembre, que Gaza no se iba y lo afirmó con absoluta rotundidad, pero Gaza se va. Y Fagúndez dijo que lo iba a arreglar con esas reuniones poco menos que secretas que decía que estaba manteniendo con el Gobierno y la CHD. Hoy podemos decir nosotros que los dos nos han mentido a todos los zamoranos”.

Según ha señalado San Damián, “Fagúndez no ha hecho nada y Guarido ha mentido mucho. Gaza se va a Coreses y eso ya no tiene ninguna solución. Allí lo reciben como si les hubiera tocado el premio gordo de Navidad, y no es para menos. Pido que se lleven también que se lleven también a Guarido y a Fagúndez de candidatos allí, uno por IU y otro por el PSOE. Han hecho más por Coreses que lo que harán nunca por Zamora, ésa es la realidad”.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?