Clara San Damián sobre la marcha de Gaza: “Guarido y Fagúndez han mentido a los zamoranos”

Tras el anuncio de la marcha de Gaza de Zamora capital del pasado viernes, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha manifestado este domingo que “la decisión de Gaza de irse definitivamente de Zamora es una mala noticia para todos. Tres años y medio de gobierno del tándem Guarido-Fagúndez en los que se pone de manifiesto que, no sólo no han sido capaces de traer una sola empresa nueva a esta ciudad, sino que tampoco han sido capaces de garantizar la permanencia de una de las empresas más emblemáticas de todos los zamoranos”.

En este sentido, la portavoz popular ha recordado que “Guarido dijo, a finales de septiembre, que Gaza no se iba y lo afirmó con absoluta rotundidad, pero Gaza se va. Y Fagúndez dijo que lo iba a arreglar con esas reuniones poco menos que secretas que decía que estaba manteniendo con el Gobierno y la CHD. Hoy podemos decir nosotros que los dos nos han mentido a todos los zamoranos”.

Según ha señalado San Damián, “Fagúndez no ha hecho nada y Guarido ha mentido mucho. Gaza se va a Coreses y eso ya no tiene ninguna solución. Allí lo reciben como si les hubiera tocado el premio gordo de Navidad, y no es para menos. Pido que se lleven también que se lleven también a Guarido y a Fagúndez de candidatos allí, uno por IU y otro por el PSOE. Han hecho más por Coreses que lo que harán nunca por Zamora, ésa es la realidad”.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.