Clara San Damián: “La fortaleza de los demócratas es la debilidad de los terroristas”

Clara San Damián, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, junto a los concejales Javier Ratón y Sonia Calvo, y otras autoridades locales, provinciales y regionales, han participado esta mañana en la concentración silenciosa que se ha celebrado en la Diputación Provincial en solidaridad con las víctimas del atentado acaecido en la noche de ayer en la ciudad francesa de Niza.

Desde el Grupo Municipal, Clara San Damián ha querido enviar “condolencias” por a todas las víctimas del terrorismo y ha querido “trasladar nuestro más sentido pésame” a los familiares las mismas. Además, ha incidido en que “la fortaleza de los demócratas es la debilidad de los terroristas”.