Clara San Damián: “Cuando el PP presiona a Guarido, Guarido trabaja”

Clara San Damián: “Cuando el PP presiona a Guarido, Guarido trabaja”

Clara San Damián, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha respondido en el día de hoy a las manifestaciones publicadas por Francisco Guarido en las últimas horas en su cuenta de Facebook sobre el futuro de Gaza en la ciudad. La portavoz del PP ha sido rotunda y ha estimado que “cuando el PP presiona a Guarido, Guarido trabaja, si no, no hace nada. En tres años sólo ha hecho gestión ordinaria”.

San Damián ha resaltado que “nosotros nos hemos puesto siempre del lado del Ayuntamiento para buscar soluciones de manera conjunta”. Lo único cierto en este asunto es que “a Guarido este asunto no le importó en 2016 porque no se enteró. En 2017, tampoco. Le ha empezado a importar Gaza en julio de 2018, cuando le ha ha visto las orejas al lobo por la presión del PP y de los zamoranos. A Guarido no le interesa ni la continuidad de Gaza ni la de los trabajadores. Le ha empezado a preocupar cuando se ha puesto en juego su sillón de la Alcaldía”.

La portavoz popular, además, también ha manifestado que la respuesta de Guarido “es previsible. Todo le viene bien para hacer oposición al PP. Hace cualquier cosa para atacarnos. Él sólo sabe meterse con el PP pero a nosotros lo que nos importa es la solución para Gaza”.

1 semana hace

El Partido Popular de Zamora cuenta con los mejores candidatos para nuestra ciudad y para nuestra provincia.

Votar al Partido Popular es un #ValorSeguro

Nuestros candidatos al Congreso (Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez) y al Senado (Fernando Martínez Maíllo, José María Barrios y Clara San Damián) son los mejores para defender a todos los zamoranos y lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente de nuestro país

2 semanas hace

En el próximo Pleno del Ayuntamiento de Zamora solicitaremos la declaración del Belenismo como Bien Inmaterial Cultural de Interés Municipal.

Una tradición muy querida por todos los zamoranos y que cada vez tiene un mayor reconocimiento y presencia en la ciudad

2 semanas hace

Hoy hemos denunciado ante los medios de comunicación las mentiras de Antidio Fagúndez sobre la ORA.

Estamos hartos de que trate por tontos a los zamoranos.

Anoche decía que siempre había habido zona azul en los dos tramos de la Costanilla y de Ramón Álvarez que comentamos.

Nada más lejos de la realidad como se puede comprobar en las imágenes de Google Maps de los últimos años.

¿Qué interés y qué obsesión tiene Antidio Fagúndez, candidato del PSOE a la Alcaldía, en beneficiar a la empresa y aumentar irregularmente (de 36 que marca el pliego a más de 50 reales) las plazas de la ORA?