Clara San Damián: “Cuando el PP presiona a Guarido, Guarido trabaja”

Clara San Damián: “Cuando el PP presiona a Guarido, Guarido trabaja”

Clara San Damián, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha respondido en el día de hoy a las manifestaciones publicadas por Francisco Guarido en las últimas horas en su cuenta de Facebook sobre el futuro de Gaza en la ciudad. La portavoz del PP ha sido rotunda y ha estimado que “cuando el PP presiona a Guarido, Guarido trabaja, si no, no hace nada. En tres años sólo ha hecho gestión ordinaria”.

San Damián ha resaltado que “nosotros nos hemos puesto siempre del lado del Ayuntamiento para buscar soluciones de manera conjunta”. Lo único cierto en este asunto es que “a Guarido este asunto no le importó en 2016 porque no se enteró. En 2017, tampoco. Le ha empezado a importar Gaza en julio de 2018, cuando le ha ha visto las orejas al lobo por la presión del PP y de los zamoranos. A Guarido no le interesa ni la continuidad de Gaza ni la de los trabajadores. Le ha empezado a preocupar cuando se ha puesto en juego su sillón de la Alcaldía”.

La portavoz popular, además, también ha manifestado que la respuesta de Guarido “es previsible. Todo le viene bien para hacer oposición al PP. Hace cualquier cosa para atacarnos. Él sólo sabe meterse con el PP pero a nosotros lo que nos importa es la solución para Gaza”.

10 horas hace

En el Pleno de ayer en el Ayuntamiento de Zamora volvimos a 'disfrutar' de las peculiares formas de Francisco Guarido.

Él fue el encargado de elaborar el orden del día de la sesión y, en ella, incluyó el debate sobre el contrato de limpieza y recogida de basuras.

Así lo hizo constar la semana pasada y así lo corroboró en la Junta de Portavoces celebrada antes del Pleno. Sin embargo, a la hora de la verdad, Guarido decidió que, como tenía un concejal menos, quitar el asunto del Pleno. Es verdad que es su potestad, pero ya sabía que no contaría con ese concejal desde hace tres semanas.

¿Por qué lo incluyó en el orden del día?
¿Por qué no se lo dijo a los portavoces ayer por la mañana antes del Pleno?

En fin, desde el Partido Popular lo que pedimos a Guarido es que se ponga manos a la obra con el contrato de limpieza y deje de marear la perdiz

Por todas las que cada día peleáis contra esta enfermedad.
Por todas las familias y los cuidadores que apoyáis a las enfermas.
Por la investigación y por la prevención.
Porque vuestra lucha es la lucha de todos.

#EstoVaPorTodas
#SúmateAlRosa
#DíaContraElCáncerDeMama

Desde el Partido Popular entendemos que es necesario garantizar la seguridad de todos los vecinos de Zamora.

Según la última revisión del mapa de inundabilidad de la ciudad, muchos barrios se verían afectados por la crecida de ríos.

Son más de 18.000 personas las que viven en barrios como La Horta, Candelaria, San Isidro, San Frontis, Pinilla, etcétera y que se verían en graves riesgos en caso de crecidas del río. Hemos de saber dar respuesta a las necesidades de la población en cada momento y en cada situación. Por eso, entendemos que hemos de sentarnos todos y evaluar juntos las aportaciones que se hagan entre todas las partes afectadas

ppayuntamientozamora.es/el-pp-solicitara-la-creacion-de-un-plan-municipal-de-emergencias-que-anal...