Clara San Damián: “Cuando el PP presiona a Guarido, Guarido trabaja”

Clara San Damián, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha respondido en el día de hoy a las manifestaciones publicadas por Francisco Guarido en las últimas horas en su cuenta de Facebook sobre el futuro de Gaza en la ciudad. La portavoz del PP ha sido rotunda y ha estimado que “cuando el PP presiona a Guarido, Guarido trabaja, si no, no hace nada. En tres años sólo ha hecho gestión ordinaria”.

San Damián ha resaltado que “nosotros nos hemos puesto siempre del lado del Ayuntamiento para buscar soluciones de manera conjunta”. Lo único cierto en este asunto es que “a Guarido este asunto no le importó en 2016 porque no se enteró. En 2017, tampoco. Le ha empezado a importar Gaza en julio de 2018, cuando le ha ha visto las orejas al lobo por la presión del PP y de los zamoranos. A Guarido no le interesa ni la continuidad de Gaza ni la de los trabajadores. Le ha empezado a preocupar cuando se ha puesto en juego su sillón de la Alcaldía”.

La portavoz popular, además, también ha manifestado que la respuesta de Guarido “es previsible. Todo le viene bien para hacer oposición al PP. Hace cualquier cosa para atacarnos. Él sólo sabe meterse con el PP pero a nosotros lo que nos importa es la solución para Gaza”.