Clara San Damián considera que el “ego y la arrogancia” del alcalde le impedirán reconocer su error con el césped de la piscina de la Ciudad Deportiva

Clara San Damián, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, acompañada de José Luis González Prada y Sonia Calvo, han presentado esta mañana ante el Registro del Consistorio de la capital un escrito solicitando un informe de la Intervención para que se aclare lo sucedido con la reposición del césped de la piscina de la Ciudad Deportiva denunciado por este Grupo Municipal durante los últimos días.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora ha explicado que “la respuesta del alcalde ha sido, como no tiene argumentos, con insultos y descalificaciones. Es muy sencillo, aclarar quién debía hacerlo en base al punto 1.8 del pliego”. San Damián ha añadido que “que nos vemos obligados a usar este derecho de los concejales para obtener un informe de Intervención para que aclare si lo debía haber hecho la concesionaria o el Ayuntamiento porque si no, puede suceder que los zamoranos hayamos pagado dos veces”.

Para la portavoz popular el caso es nítido: “El ego y la arrogancia del alcalde le va a impedir reconocer un error o dar la razón al PP. Luego dirá que obstruimos, pero ya pasó con la ORA. No nos hizo caso y ya sabemos cómo acabó todo”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora consideramos que “el alcalde se ha puesto muy nervioso” por dos motivos:

Primero: No sabía que esta obra estuviera ya incluida en el pliego. Lo cual es grave porque como alcalde no debe desconocerlo.

Segundo: Lo peor es que lo conociera y no haya hecho nada. Y eso sí que es grave, porque habríamos pagado dos veces por el mismo servicio.

Clara San Damián, finalmente, se ha mostrado contundente y ha incidido que que “haremos lo que corresponda para exigir responsabilidades. El alcalde dirá dentro de un rato que esto es culpa del PP porque no tiene otro argumento, nos va a insultar como si todavía estuviera en la oposición”.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad