Clara San Damián considera que el “ego y la arrogancia” del alcalde le impedirán reconocer su error con el césped de la piscina de la Ciudad Deportiva

Clara San Damián, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, acompañada de José Luis González Prada y Sonia Calvo, han presentado esta mañana ante el Registro del Consistorio de la capital un escrito solicitando un informe de la Intervención para que se aclare lo sucedido con la reposición del césped de la piscina de la Ciudad Deportiva denunciado por este Grupo Municipal durante los últimos días.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora ha explicado que “la respuesta del alcalde ha sido, como no tiene argumentos, con insultos y descalificaciones. Es muy sencillo, aclarar quién debía hacerlo en base al punto 1.8 del pliego”. San Damián ha añadido que “que nos vemos obligados a usar este derecho de los concejales para obtener un informe de Intervención para que aclare si lo debía haber hecho la concesionaria o el Ayuntamiento porque si no, puede suceder que los zamoranos hayamos pagado dos veces”.

Para la portavoz popular el caso es nítido: “El ego y la arrogancia del alcalde le va a impedir reconocer un error o dar la razón al PP. Luego dirá que obstruimos, pero ya pasó con la ORA. No nos hizo caso y ya sabemos cómo acabó todo”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora consideramos que “el alcalde se ha puesto muy nervioso” por dos motivos:

Primero: No sabía que esta obra estuviera ya incluida en el pliego. Lo cual es grave porque como alcalde no debe desconocerlo.

Segundo: Lo peor es que lo conociera y no haya hecho nada. Y eso sí que es grave, porque habríamos pagado dos veces por el mismo servicio.

Clara San Damián, finalmente, se ha mostrado contundente y ha incidido que que “haremos lo que corresponda para exigir responsabilidades. El alcalde dirá dentro de un rato que esto es culpa del PP porque no tiene otro argumento, nos va a insultar como si todavía estuviera en la oposición”.

Zamora rebosa talento.

Ayer lo pudimos comprobar de la mano de la Diputación de Zamora y con la presentación de Miguel de Lucas , un buen representante del talento de nuestra tierra.

Apostemos por Zamora y por los zamoranos

En Zamora el deporte nos da muchas alegrías.

Estos días los protagonistas son Elena, Gustavo, Alfonso y Miguel Ángel de ASPROSUB Zamora.

Proponemos al equipo de gobierno que se les homenajee como lo que son, unos campeones que merecen el reconocimiento de la ciudad 💪🚴‍♀🚣‍♂🥇

Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos meses con la moción presentada por el Partido Popular y aprobada en enero de 2016, a dos meses de las elecciones Guarido se acuerda del barrio de Vista Alegre.

Eso sí, sólo para hacerse la foto