Clara San Damián al alcalde: “Es de ser mentiroso decir que no puede contratar en el Ayuntamiento porque Montoro no le deja”

Tras el anuncio de nuevos Planes de Empleo en el Ayuntamiento de Zamora para desempleados en nuestra ciudad, Clara San Damián (portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora) ha querido lanzar un primer mensaje apelando a que “es fantástico para todos los zamoranos, algo que siempre se ha hecho con los fondos que llegan también de la Junta”; pero ha declarado que “espero que con esos empleados se haga todo lo que no se ha hecho: caminos agrícolas, carril bici, urbanización del cementerio, atender a los barrios, limpiar pintadas o arreglar el paso del regato de Valorio…”

Desde el equipo de gobierno, ha continuado la portavoz popular, se “sigue criticando que es un trabajo temporal, es verdad, pero el equipo de gobierno no está haciendo nada para el empleo en la ciudad. Y se ve con las inversiones hechas el año pasado, que sólo se hizo el 23%. El alcalde no invierte nada”, por lo que, obviamente, tampoco está activando políticas para generar empleo en la ciudad.

La portavoz popular ha enfatizado respecto al alcalde que “es una vergüenza escucharle decir que no puede cubrir  las plazas porque Montoro no le deja. Es de ser muy mentiroso y tener poca vergüenza, porque, por ejemplo, en la Diputación se están cubriendo sin problemas; algo que la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora (liberada en la institución provincial) debe saber. O desconoce la ley o miente a los zamoranos”.

Además, desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora se ha querido recordar que ya se produjo un “acuerdo de pleno de 29 de octubre de 2015, donde todos los grupos apoyamos que se declararan esenciales todos los servicios del Ayuntamiento y esto permite contratar. Pero lo que pasa es que el alcalde no está capacitado para gestionar el Ayuntamiento. No puede echar la culpa de todo a Montoro”.

O Guarido no se lee sus panfletos, o le falla demasiado la memoria o desde que está en el sillón no se acuerda de las personas sin recursos ... Ver másVer menos

Hoy volvemos a solicitar, como hicimos hace un año, la necesidad de que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se apoye la construcción de viviendas sociales en la parcela de Proinsa en Cardenal Cisneros.

Guarido, además, nos contesta diciendo que la competencia es de la Junta; ya lo sabemos, tal y como así puntualizamos en nuestra nota pública.

Pero en esa respuesta, vuelve Guarido a traicionarse. Incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social, sólo ataca al PP (lo único que sabe hacer).

Cuando estaba en la oposición pedía lo que ahora niega, ¿se puede tener más cara?

La imagen que aparece aquí es de su panfleto.

Parece que desde que es alcalde ya no se acuerda de las personas sin recursos.

Ahora dice que es competencia de la Junta.

Y cuando estaba en la oposición e hizo el programa electoral prometiéndolo, ¿no era de la Junta la competencia?

ppayuntamientozamora.es/el-pp-reitera-al-equipo-de-gobierno-que-apoye-la-construccion-de-vivienda...

Celebramos hoy #SanAntón en Zamora, el protector de los animales.

Gracias a la Cofradía por invitarnos a los actos que, durante todo el día, celebrarán en nuestra ciudad