Aprobada moción presentada por el PP para la construcción de pistas polideportivas en Vista Alegre y Siglo XXI

Esta tarde se ha celebrado Pleno Municipal en el Ayuntamiento de Zamora.

En él se ha vuelto a constatar la forma chapucera de tramitar los expedientes en diversos asuntos importantes por parte del equipo de gobierno ya que, en algunos casos, se obvian algunos de los procedimientos preceptivos por ley.

Por otra parte, el Grupo Municipal del Partido Popular ha logrado que se aprobaran tres de las mociones que llevábamos a esta sesión plenaria:

– Construcción de pistas polideportivas para los barrios de Siglo XXI y Vista Alegre, los vecinos se lo merecen

– Aumentar la implicación del equipo de gobierno en la remodelación o construcción de un nuevo Museo de Semana Santa

Reparación de la cubierta de la sede de Capitonis Durii en la antigua estación de autobuses.

Las otras tres mociones que presentamos no salieron adelante, para la limpieza de grafitis y otras pintadas no artísticas en la ciudad, la creación del Consejo Sectorial del Deporte y, finalmente, otra para la elaboración de un Plan Estratégico de Turismo y Desarrollo Económico vinculado al AVE.