Respuesta informe Secretaría Municipal sobre el césped de la piscina Sindical

Respuesta informe Secretaría Municipal sobre el césped de la piscina Sindical

06, junio, 2017.- Tras las manifestaciones del alcalde en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local de hoy de un informe de la Secretaría Municipal al respecto del cambio del césped de la piscina Sindical, desde el Grupo Municipal se quiere matizar lo siguiente:

1. El informe solicitado por este Grupo Municipal, ya en dos ocasiones (el 16 de mayo de 2017 y el 1 de junio de 2017), no era el del secretario municipal, sino el del interventor municipal que es el encargado de fiscalizar los gastos del Ayuntamiento de la capital.
  2. Ya está bien de que Francisco Guarido se pase el día haciéndose trampas al solitario y que use el Ayuntamiento a su antojo y que no respete lo que solicitan los grupos de la oposición.
  3. El alcalde vuelve a vulnerar el derecho a la información de este Grupo Municipal, algo que viene siendo demasiado habitual durante el gobierno del actual alcalde de Zamora
  4. Confiamos en que el alcalde facilite el informe del interventor sobre la renovación del césped de la piscina Sindical a la mayor brevedad posible y que deje de hacer lo que le apetece y cumpla con la legalidad.
  5. ¿Por qué el alcalde no quiere que el interventor realice el informe sobre este asunto?

Malas hierbas en muchos puntos de La Aldehuela.

El campo de fútbol de tierra totalmente abandonado.

Mal estado de la aceras y del carril bici.

Los parques infantiles llenos de hierbas al lado de los juegos de los niños.

Así mantiene este punto de la ciudad el equipo de gobierno. Hoy hemos reclamado una intervención inmediata para adecentarlo
... See MoreSee Less

View on Facebook

La Opinión de Zamora publica hoy un artículo de nuestra portavoz municipal Clara San Damián respecto a la situación de la ciudad.

Si no lo has leído todavía, aquí te lo traemos:

www.laopiniondezamora.es/opinion/2017/07/20/ciudad-deriva/1020809.html
... See MoreSee Less