Respuesta informe Secretaría Municipal sobre el césped de la piscina Sindical

Césped1

Respuesta informe Secretaría Municipal sobre el césped de la piscina Sindical

22, junio, 2017.- Tras conocer lo manifestado hoy por el equipo de gobierno respecto al informe solicitado por este Grupo a la Intervención Municipal sobre el césped de La Sindical queremos manifestar lo siguiente:

1. Reiteramos que hemos solicitado ya en dos ocasiones (el 16 de mayo de 2017 y el 1 de junio de 2017), un informe que no era el del secretario municipal, sino el del interventor municipal que es el encargado de fiscalizar los gastos del Ayuntamiento de la capital.
  2. El alcalde sigue empeñado en no emitir un informe que se le ha solicitado de manera reiterada. Insistimos, se trata del informe de Intervención, no el de la Secretaría Municipal.
  3. El alcalde continúa coartando los derechos de los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular y no sabemos con qué intereses. ¿Es ésta la transparencia que pregonaba Guarido cuando llegó a la Alcaldía de Zamora?
  4. ¿Qué está ocultando el alcalde y por qué motivo no le interesa que se haga un informe de Intervención?
  5. Si no nos lo facilita, recurriremos al Procurador del Común para impedir q se vulnere nuestro derecho como Grupo Municipal

Malas hierbas en muchos puntos de La Aldehuela.

El campo de fútbol de tierra totalmente abandonado.

Mal estado de la aceras y del carril bici.

Los parques infantiles llenos de hierbas al lado de los juegos de los niños.

Así mantiene este punto de la ciudad el equipo de gobierno. Hoy hemos reclamado una intervención inmediata para adecentarlo
... See MoreSee Less

View on Facebook

La Opinión de Zamora publica hoy un artículo de nuestra portavoz municipal Clara San Damián respecto a la situación de la ciudad.

Si no lo has leído todavía, aquí te lo traemos:

www.laopiniondezamora.es/opinion/2017/07/20/ciudad-deriva/1020809.html
... See MoreSee Less