Respuesta informe Secretaría Municipal sobre el césped de la piscina Sindical

Respuesta informe Secretaría Municipal sobre el césped de la piscina Sindical

22, junio, 2017.- Tras conocer lo manifestado hoy por el equipo de gobierno respecto al informe solicitado por este Grupo a la Intervención Municipal sobre el césped de La Sindical queremos manifestar lo siguiente:

1. Reiteramos que hemos solicitado ya en dos ocasiones (el 16 de mayo de 2017 y el 1 de junio de 2017), un informe que no era el del secretario municipal, sino el del interventor municipal que es el encargado de fiscalizar los gastos del Ayuntamiento de la capital.
  2. El alcalde sigue empeñado en no emitir un informe que se le ha solicitado de manera reiterada. Insistimos, se trata del informe de Intervención, no el de la Secretaría Municipal.
  3. El alcalde continúa coartando los derechos de los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular y no sabemos con qué intereses. ¿Es ésta la transparencia que pregonaba Guarido cuando llegó a la Alcaldía de Zamora?
  4. ¿Qué está ocultando el alcalde y por qué motivo no le interesa que se haga un informe de Intervención?
  5. Si no nos lo facilita, recurriremos al Procurador del Común para impedir q se vulnere nuestro derecho como Grupo Municipal

Muchas felicidades a la Asociación de Autismo de Zamora en su décimo aniversario.

Su labor y su trabajo es fundamental

View on Facebook

Esta tarde pediremos explicaciones en las comisiones correspondientes acerca del conflicto del Ayuntamiento con la plantilla de la Policía Local y sobre la paralización de las obras en el Banco de España.

Dos buenas muestras de la ineficaz gestión del equipo de gobierno de Izquierda Unida y PSOE en el Consistorio de la capital; más preocupados de su reparto de poder que en solucionar los problemas de los zamoranos

ppayuntamientozamora.es/el-pp-pedira-explicaciones-por-la-situacion-de-la-negociacion-con-la-plan...

View on Facebook

Hoy ha comenzado una nueva temporada de la tertulia de portavoces del Ayuntamiento de Zamora en Radio Zamora Cadena SER.

Y allí ha estado nuestra portavoz Clara Isabel San Damián quien valoró lo acontecido en el Pleno de la pasada semana en el Consistorio de la capital y en el que se evidenció "la grieta" en el "matrimonio de conveniencia de IU y PSOE en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora".

Nuestra portavoz se ha mostrado preocupado ante el hecho de que esta situación pueda repercutir en que no se resuelvan los problemas de la ciudad y de los zamoranos, que es lo que debe ocupar los responsables políticos.

Si te apetece, aquí puedes escuchar la tertulia completa:

play.cadenaser.com/audio/1505828643_571946/