El PP urge al equipo de gobierno mejoras y actuaciones urgentes en el polígono La Hiniesta II

• Vallas derribadas, señales en mal estado y maleza ocupando las aceras son algunas de las muestras de desidia del bipartito con este entorno empresarial de la ciudad
  • El Grupo Popular reclama que se lleve a cabo un adecentamiento integral de la zona para facilitar el trabajo de los que día a día desarrollan allí su actividad profesional
  • Se solicita al bipartito, además, que favorezca todas las medidas que sean necesarias para que los emprendedores y las empresas puedan instalarse tanto en este punto como en otras áreas industriales de la ciudad

19, marzo, 2017.- Vallas derribadas, señales en mal estado, basura acumulada en los solares y maleza que ocupa las aceras; son algunas de las muestras de la desidia con la que el equipo de gobierno gestiona los polígonos industriales de la ciudad; tal y como ha denunciado el concejal popular en el Ayuntamiento de Zamora, Armando González.

“No es de recibo”, ha asegurado el edil del PP en el Consistorio de la capital, “que este entorno empresarial, el de La Hiniesta II, se encuentre en el estado en el que está actualmente” y ha indicado que el único motivo de su abandono se debe a la ineficaz política de promoción empresarial y de atracción de riqueza mantenida por el equipo de gobierno durante el último año y medio.

HiniestaII2HiniestaII3 HiniestaII4

Armando González ha reclamado al alcalde y al resto del equipo de gobierno que pise la calle y conozca la realidad de los pequeños y medianos empresarios zamoranos, así como la de los autónomos. Unos empresarios que día a día tratan de generar riqueza y que se ven abandonados por el Ayuntamiento ya que éste es incapaz de llevar a cabos las labores mínimas de adecentamiento, limpieza y reparación de desperfectos mínimamente exigible en el entorno de la polígono de La Hiniesta II y que, por desgracia, también es ampliable a otras zonas de desarrollo empresarial de la ciudad.

Por este motivo, desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora se solicita una intervención urgente en los polígonos industriales de la ciudad para que quienes desarrollan sus trabajos cada día en estas zonas lo hagan en las mejores condiciones posibles.

Del mismo modo, ha indicado Armando González, el equipo de gobierno debe desarrollar y explorar todas las medidas que favorezcan la implantación de empresas en estos terrenos y que, por tanto, faciliten la creación de riqueza en la ciudad.

Ante la campaña contra la violencia de género que desde ayer noche comenzó a verse en la ciudad y creada por el equipo de gobierno, desde el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Zamora

1. El compromiso del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora contra la violencia de género es firme e indudable.

2. No acudiremos a la presentación prevista de la campaña para el día de hoy en el Ayuntamiento de la capital.

3. Consideramos que se trata de una campaña completamente sectaria e impuesta por el equipo de gobierno sin atender a otras ideas.

4. No se han tenido en cuenta las opiniones de las distintas asociaciones y grupos políticos presentes en el Consejo de la Mujer y que ya en ese foro plantearon su desacuerdo con una campaña cuyo único objetivo es buscar polémica de un modo gratuito.

5. La utilización de “chistes” machistas no creemos que sea la mejor forma de sensibilización contra la violencia de género y menos aún entre los adolescentes, colectivo éste que debe ser objetivo prioritario en la campaña

6. La violencia de género es un tema que debe ser tratado con la mayor rigurosidad y se deben evitar las polémicas innecesarias.
... See MoreSee Less

View on Facebook