El PP solicitará que los campos de fútbol de Valorio lleven el nombre de Antonio Fernández Carbajo, presidente del Club Atlético Zamora

• El Grupo Popular formulará esta petición en el Pleno de este mes de mayo en el Ayuntamiento de Zamora
  • Vinculado al fútbol de la capital y de la provincia durante toda su vida, se trataría de un reconocimiento más que merecido a su trayectoria
  • Su amor al fútbol y al deporte modesto de Zamora es incuestionable y se espera contar con la unanimidad de todos los grupos del Consistorio de la ciudad para llevar a cabo esta medida

20, mayo, 2017.- La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha avanzado que, en el Pleno del Consistorio de la capital de este mes de mayo, planteará una moción en la que solicitará que los campos de fútbol de Valorio pasen a denominarse ‘Campos de Fútbol Antonio Fernández Carbajo’, en reconocimiento a una de las personas que más ha hecho y sigue haciendo por el fútbol modesto de nuestra ciudad y provincia a lo largo de toda su vida.

Según ha explicado Clara San Damián, se trataría de un reconocimiento más que justo para un mítico del fútbol zamorano, Antonio Fernández Carbajo, quien ha dedicado la mayor parte de su vida a transmitir sus conocimientos de este deporte generación tras generación, siendo una de las personas más queridas dentro del mundo del deporte de la provincia ya que en sus años como entrenador y presidente, especialmente del Atlético Zamora, han pasado cientos de jóvenes zamoranos de distintas generaciones. Su implicación y dedicación le han generado el respeto del mundo del deporte de Zamora.

La portavoz popular ha recordado que son más de 45 años los que Antonio Fernández Carbajo ha entregado al fútbol en Zamora. Una trayectoria y una vida dedicada al fútbol base y modesto de la ciudad y que, por otra parte, ha permitido la llegada de un abundante número de jugadores tanto para el primer equipo del Zamora como para otros equipos nacionales; todo ello, además, de una forma desinteresada y únicamente movido por su incondicional amor al fútbol y al deporte.

Clara San Damián, por último, ha añadido también que los campos de fútbol de Valorio, desde su inauguración, se han convertido en el lugar en el que Antonio Fernández Carbajo ha desarrollado su afición y ha dejado muestras de su pasión por el fútbol en los últimos años. Por todo ello, desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora se confía en contar con el respaldo de todos los grupos que conforman el Consistorio de la capital para que esta instalación municipal lleve el nombre de Antonio Fernández Carbajo, uno de los mayores defensores del fútbol en la ciudad.

Muchas felicidades a la Asociación de Autismo de Zamora en su décimo aniversario.

Su labor y su trabajo es fundamental

View on Facebook

Esta tarde pediremos explicaciones en las comisiones correspondientes acerca del conflicto del Ayuntamiento con la plantilla de la Policía Local y sobre la paralización de las obras en el Banco de España.

Dos buenas muestras de la ineficaz gestión del equipo de gobierno de Izquierda Unida y PSOE en el Consistorio de la capital; más preocupados de su reparto de poder que en solucionar los problemas de los zamoranos

ppayuntamientozamora.es/el-pp-pedira-explicaciones-por-la-situacion-de-la-negociacion-con-la-plan...

View on Facebook

Hoy ha comenzado una nueva temporada de la tertulia de portavoces del Ayuntamiento de Zamora en Radio Zamora Cadena SER.

Y allí ha estado nuestra portavoz Clara Isabel San Damián quien valoró lo acontecido en el Pleno de la pasada semana en el Consistorio de la capital y en el que se evidenció "la grieta" en el "matrimonio de conveniencia de IU y PSOE en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora".

Nuestra portavoz se ha mostrado preocupado ante el hecho de que esta situación pueda repercutir en que no se resuelvan los problemas de la ciudad y de los zamoranos, que es lo que debe ocupar los responsables políticos.

Si te apetece, aquí puedes escuchar la tertulia completa:

play.cadenaser.com/audio/1505828643_571946/