El PP solicita la limpieza y adecentamiento de las fuentes del bosque de Valorio

• Varias de las existentes en el bosque se encuentran en un estado lamentable y muchos vecinos han denunciado el abandono de las mismas en el último año y medio
  • El Grupo Popular reclama que, de cara a la primavera y el buen tiempo, se deben ejecutar trabajos para que quienes disfrutan de este entorno puedan hacerlo en óptimas condiciones
  • Los populares ya alertaron el pasado verano de la situación en la que se encontraba este pulmón verde de la ciudad y de la falta de compromiso del equipo de gobierno con el mismo

03, marzo, 2017.- La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Sonia Calvo, ha solicitado al equipo de gobierno que proceda a la limpieza, adecentamiento y arreglo de los desperfectos existentes en las fuentes ubicadas en el bosque de Valorio.

En las últimas fechas han sido muchas las quejas recibidas por esta causa en este Grupo Municipal del Partido Popular en el Consistorio de la capital por parte de aquellos que disfrutan del bosque en sus paseos cotidianos.

Según ha explicado Sonia Calvo, las fuentes se encuentran en un estado lamentable y la percepción de abandono es cada día mayor lo cual no hace sino demostrar la desidia del actual equipo de gobierno con uno de los lugares de ocio más amplios y más utilizados por los vecinos de la capital cada día.

Valorio2

Para la concejala popular, las fuentes de Valorio deberían ofrecer una imagen completamente diferente a la que muestran en la actualidad y ha considerado que esta situación debe resolverse con celeridad y a la mayor brevedad posible. En este sentido, Sonia Calvo, ha estimado en que el equipo de gobierno ha de proceder a acometer las obras que sean precisas para que esas fuentes se adecenten, se limpien y se arreglen todos los desperfectos con los que cuenta en este momento.

Finalmente, la concejala popular ha recordado que ya el pasado verano este Grupo Municipal del PP en el Consistorio de la capital denunció la situación en la que se encontraba el bosque de Valorio, el gran pulmón verde de la ciudad y que el equipo de gobierno continúa haciendo caso omiso a un entorno tan importante de Zamora.

Ante la campaña contra la violencia de género que desde ayer noche comenzó a verse en la ciudad y creada por el equipo de gobierno, desde el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Zamora

1. El compromiso del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora contra la violencia de género es firme e indudable.

2. No acudiremos a la presentación prevista de la campaña para el día de hoy en el Ayuntamiento de la capital.

3. Consideramos que se trata de una campaña completamente sectaria e impuesta por el equipo de gobierno sin atender a otras ideas.

4. No se han tenido en cuenta las opiniones de las distintas asociaciones y grupos políticos presentes en el Consejo de la Mujer y que ya en ese foro plantearon su desacuerdo con una campaña cuyo único objetivo es buscar polémica de un modo gratuito.

5. La utilización de “chistes” machistas no creemos que sea la mejor forma de sensibilización contra la violencia de género y menos aún entre los adolescentes, colectivo éste que debe ser objetivo prioritario en la campaña

6. La violencia de género es un tema que debe ser tratado con la mayor rigurosidad y se deben evitar las polémicas innecesarias.
... See MoreSee Less

View on Facebook