El PP solicita la limpieza y adecentamiento de las fuentes del bosque de Valorio

• Varias de las existentes en el bosque se encuentran en un estado lamentable y muchos vecinos han denunciado el abandono de las mismas en el último año y medio
  • El Grupo Popular reclama que, de cara a la primavera y el buen tiempo, se deben ejecutar trabajos para que quienes disfrutan de este entorno puedan hacerlo en óptimas condiciones
  • Los populares ya alertaron el pasado verano de la situación en la que se encontraba este pulmón verde de la ciudad y de la falta de compromiso del equipo de gobierno con el mismo

03, marzo, 2017.- La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Sonia Calvo, ha solicitado al equipo de gobierno que proceda a la limpieza, adecentamiento y arreglo de los desperfectos existentes en las fuentes ubicadas en el bosque de Valorio.

En las últimas fechas han sido muchas las quejas recibidas por esta causa en este Grupo Municipal del Partido Popular en el Consistorio de la capital por parte de aquellos que disfrutan del bosque en sus paseos cotidianos.

Según ha explicado Sonia Calvo, las fuentes se encuentran en un estado lamentable y la percepción de abandono es cada día mayor lo cual no hace sino demostrar la desidia del actual equipo de gobierno con uno de los lugares de ocio más amplios y más utilizados por los vecinos de la capital cada día.

Valorio2

Para la concejala popular, las fuentes de Valorio deberían ofrecer una imagen completamente diferente a la que muestran en la actualidad y ha considerado que esta situación debe resolverse con celeridad y a la mayor brevedad posible. En este sentido, Sonia Calvo, ha estimado en que el equipo de gobierno ha de proceder a acometer las obras que sean precisas para que esas fuentes se adecenten, se limpien y se arreglen todos los desperfectos con los que cuenta en este momento.

Finalmente, la concejala popular ha recordado que ya el pasado verano este Grupo Municipal del PP en el Consistorio de la capital denunció la situación en la que se encontraba el bosque de Valorio, el gran pulmón verde de la ciudad y que el equipo de gobierno continúa haciendo caso omiso a un entorno tan importante de Zamora.

Muchas felicidades a la Asociación de Autismo de Zamora en su décimo aniversario.

Su labor y su trabajo es fundamental

View on Facebook

Esta tarde pediremos explicaciones en las comisiones correspondientes acerca del conflicto del Ayuntamiento con la plantilla de la Policía Local y sobre la paralización de las obras en el Banco de España.

Dos buenas muestras de la ineficaz gestión del equipo de gobierno de Izquierda Unida y PSOE en el Consistorio de la capital; más preocupados de su reparto de poder que en solucionar los problemas de los zamoranos

ppayuntamientozamora.es/el-pp-pedira-explicaciones-por-la-situacion-de-la-negociacion-con-la-plan...

View on Facebook

Hoy ha comenzado una nueva temporada de la tertulia de portavoces del Ayuntamiento de Zamora en Radio Zamora Cadena SER.

Y allí ha estado nuestra portavoz Clara Isabel San Damián quien valoró lo acontecido en el Pleno de la pasada semana en el Consistorio de la capital y en el que se evidenció "la grieta" en el "matrimonio de conveniencia de IU y PSOE en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora".

Nuestra portavoz se ha mostrado preocupado ante el hecho de que esta situación pueda repercutir en que no se resuelvan los problemas de la ciudad y de los zamoranos, que es lo que debe ocupar los responsables políticos.

Si te apetece, aquí puedes escuchar la tertulia completa:

play.cadenaser.com/audio/1505828643_571946/