El PP reclama una actuación inmediata de adecentamiento de la plaza de San Martín y del entorno de San Bernabé

• El estado de abandono de ambos lugares es manifiesto y se ha exigido una intervención urgente ya que el estado de deterioro es cada vez mayor
  • Fuentes que no funcionan, destrozos varios en vidrios y pasarela de madera y pintadas son algunas de las obras que debería acometer el equipo de gobierno en este punto
  • Se trata de una muestra más de la desidia y falta de compromiso con los asuntos de la ciudad por parte del equipo de gobierno, según ha expresado la concejala popular Sonia Calvo

14, julio, 2017.- La plaza de San Martín y el entorno de la calle San Bernabé (en la plaza que se ubica junto a uno de los tramos de la Muralla de Zamora) se han convertido en los últimos meses en otro más de los asuntos pendientes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora, según ha explicado este miércoles la concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el Consistorio de la capital, Sonia Calvo.

Cualquiera que se dé un paseo por la zona, especialmente céntrica y uno de los puntos de acceso de turistas a la ciudad por su ubicación en el Casco Histórico, puede comprobar que el estado de abandono es manifiesto y, por eso, Sonia Calvo ha demandado al equipo de gobierno que se proceda de manera urgente e inmediata a llevar a cabo un arreglo de ambos entornos ya que la imagen que están ofreciendo en estos momentos es de completo abandono.

Así, la concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha significado que existen graves desperfectos en algunos de los vidrios existentes en la plaza de San Martín, las fuentes ornamentales ubicadas en ambas zonas no funcionan y, por ejemplo, la pasarela de madera también se encuentra con múltiples deterioros que deben ser subsanados a la mayor brevedad posible por parte del equipo de gobierno.

San Martín 3

San Martín2

San Martín4

Además, Sonia Calvo también ha reiterado que se hace cada vez más precisa la actuación en ese entorno de limpieza de las pintadas no artísticas.

Por último, desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora también se ha querido poner de manifiesto que esta situación es una muestra más de la desidia y la falta de compromiso con la ciudad por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora.

Muchas felicidades a la Asociación de Autismo de Zamora en su décimo aniversario.

Su labor y su trabajo es fundamental

View on Facebook

Esta tarde pediremos explicaciones en las comisiones correspondientes acerca del conflicto del Ayuntamiento con la plantilla de la Policía Local y sobre la paralización de las obras en el Banco de España.

Dos buenas muestras de la ineficaz gestión del equipo de gobierno de Izquierda Unida y PSOE en el Consistorio de la capital; más preocupados de su reparto de poder que en solucionar los problemas de los zamoranos

ppayuntamientozamora.es/el-pp-pedira-explicaciones-por-la-situacion-de-la-negociacion-con-la-plan...

View on Facebook

Hoy ha comenzado una nueva temporada de la tertulia de portavoces del Ayuntamiento de Zamora en Radio Zamora Cadena SER.

Y allí ha estado nuestra portavoz Clara Isabel San Damián quien valoró lo acontecido en el Pleno de la pasada semana en el Consistorio de la capital y en el que se evidenció "la grieta" en el "matrimonio de conveniencia de IU y PSOE en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora".

Nuestra portavoz se ha mostrado preocupado ante el hecho de que esta situación pueda repercutir en que no se resuelvan los problemas de la ciudad y de los zamoranos, que es lo que debe ocupar los responsables políticos.

Si te apetece, aquí puedes escuchar la tertulia completa:

play.cadenaser.com/audio/1505828643_571946/