El PP propone un plan integral de limpieza de Zamora en la Comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras celebrada esta mañana

• La petición ha sido realizada por los concejales populares en la Comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras que se ha reunido esta mañana en el Consistorio de la capital
  • Se trata de una demanda que ya desde hace tiempo se está solicitando por parte de los vecinos de la ciudad que ven cómo muchos puntos de la capital no se encuentran en el estado que se debiera
  • El equipo de gobierno debe tomarse más en serio el asunto de la limpieza en la ciudad ya que las quejas son reiteradas en torno a este asunto desde hace varios meses

17, julio, 2017.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su viceportavoz José Luis González Prada, ha propuesto esta mañana en la Comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras reunida en el Consistorio de la capital la creación de un plan integral de limpieza para Zamora para lograr que la ciudad luzca de la mejor manera posible y no se dé la mala imagen de la misma que en muchos puntos de la capital sucede en el momento actual.

Según ha explicado José Luis González Prada, lo que se pretende con este plan de actuación integral de limpieza es que en las calles de Zamora no se repitan situaciones como las vividas durante la celebración de las recientes Ferias y Fiestas de San Pedro en las que muchos lugares del centro de la ciudad se encontraban llenos de suciedad que podría ser fácilmente eliminada en caso de contar con un protocolo de intervención.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora se ha insistido en que, transcurridas tres semanas prácticamente desde la finalización de las fiestas, algunas de las zonas que ocuparon las casetas de la Feria de Día y varias calles del centro de la ciudad siguen estando sucias y el equipo de gobierno, al igual que sucediera tras la Semana Santa, todavía no ha llevado a cabo una actuación de limpieza en profundidad de las mismas.

En este sentido, José Luis González Prada ha explicado que esta queja de suciedad expresada por el Grupo Municipal del Partido Popular es una queja que también han expresado numerosos colectivos vecinales de la ciudad por lo que ha demandado mayor implicación al equipo de gobierno al respecto de esta situación.

Además, ha señalado que Zamora debe mostrar una buena imagen de limpieza durante todo el año y, por supuesto, mucho más si cabe durante las fechas veraniegas dado el importante número de visitantes que se acercan a la ciudad durante los meses de julio y agosto y, por desgracia, la imagen que se llevan no es la más deseable.

Muchas felicidades a la Asociación de Autismo de Zamora en su décimo aniversario.

Su labor y su trabajo es fundamental

View on Facebook

Esta tarde pediremos explicaciones en las comisiones correspondientes acerca del conflicto del Ayuntamiento con la plantilla de la Policía Local y sobre la paralización de las obras en el Banco de España.

Dos buenas muestras de la ineficaz gestión del equipo de gobierno de Izquierda Unida y PSOE en el Consistorio de la capital; más preocupados de su reparto de poder que en solucionar los problemas de los zamoranos

ppayuntamientozamora.es/el-pp-pedira-explicaciones-por-la-situacion-de-la-negociacion-con-la-plan...

View on Facebook

Hoy ha comenzado una nueva temporada de la tertulia de portavoces del Ayuntamiento de Zamora en Radio Zamora Cadena SER.

Y allí ha estado nuestra portavoz Clara Isabel San Damián quien valoró lo acontecido en el Pleno de la pasada semana en el Consistorio de la capital y en el que se evidenció "la grieta" en el "matrimonio de conveniencia de IU y PSOE en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora".

Nuestra portavoz se ha mostrado preocupado ante el hecho de que esta situación pueda repercutir en que no se resuelvan los problemas de la ciudad y de los zamoranos, que es lo que debe ocupar los responsables políticos.

Si te apetece, aquí puedes escuchar la tertulia completa:

play.cadenaser.com/audio/1505828643_571946/