El PP presentará una moción solicitando el impulso de un acuerdo urgente para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado

• Clara San Damián ha avanzado esta iniciativa que busca impulsar un amplio acuerdo para lograr la reforma de la financiación local que cumpla con las expectativas de los gobiernos locales
  • El nuevo mapa político del Congreso de los Diputados obliga a las fuerzas con representación parlamentaria a entenderse, negociar y pactar
  • Sacar adelante las cuentas públicas del presente ejercicio es vital para continuar en el camino de la recuperación económica

13, marzo, 2017.- La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha anunciado que en el Pleno de este mes en el Consistorio de la capital, presentará una moción solicitando el impulso de un acuerdo urgente entre los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados para la tramitación y la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 2017.

Según ha explicado la portavoz popular, las medidas adoptadas gracias a la Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local de 2013 y el resto de normas aprobadas por el Partido Popular a favor de las corporaciones locales han permitido promover un modelo de administración que estimula la buena gestión.

Clara San Damián ha querido poner en valor el trabajo realizado por Mariano Rajoy y el gobierno del Partido Popular y ha manifestado que las medidas adoptadas han permitido mejorar el clima económico en España así como la estabilidad en momentos de grandes dificultades económicas para el país.

Por ello, ha reiterado la necesidad de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado ya que de lo contrario, ha añadido Clara San Damián, todo lo conseguido hasta el momento actual podría sufrir un notable retroceso que supondría un grave y serio perjuicio para los ciudadanos españoles.

En este sentido, la portavoz popular ha incidido en que la composición del Parlamento español obliga a las fuerzas políticas a entenderse, negociar y pactar y, finalmente, ha hecho especial hincapié en que sacar adelante las cuentas públicas del presente ejercicio es vital para continuar en el camino de la recuperación económica.

Muchas felicidades a la Asociación de Autismo de Zamora en su décimo aniversario.

Su labor y su trabajo es fundamental

View on Facebook

Esta tarde pediremos explicaciones en las comisiones correspondientes acerca del conflicto del Ayuntamiento con la plantilla de la Policía Local y sobre la paralización de las obras en el Banco de España.

Dos buenas muestras de la ineficaz gestión del equipo de gobierno de Izquierda Unida y PSOE en el Consistorio de la capital; más preocupados de su reparto de poder que en solucionar los problemas de los zamoranos

ppayuntamientozamora.es/el-pp-pedira-explicaciones-por-la-situacion-de-la-negociacion-con-la-plan...

View on Facebook

Hoy ha comenzado una nueva temporada de la tertulia de portavoces del Ayuntamiento de Zamora en Radio Zamora Cadena SER.

Y allí ha estado nuestra portavoz Clara Isabel San Damián quien valoró lo acontecido en el Pleno de la pasada semana en el Consistorio de la capital y en el que se evidenció "la grieta" en el "matrimonio de conveniencia de IU y PSOE en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora".

Nuestra portavoz se ha mostrado preocupado ante el hecho de que esta situación pueda repercutir en que no se resuelvan los problemas de la ciudad y de los zamoranos, que es lo que debe ocupar los responsables políticos.

Si te apetece, aquí puedes escuchar la tertulia completa:

play.cadenaser.com/audio/1505828643_571946/