El PP lamenta la actitud sectaria y revanchista con la que el equipo de gobierno pretende cambiar el nombre de calles en la ciudad

• Sólo responde a criterios ideológicos y es un engaño a la ciudadanía que este cambio esté incluido dentro de la Ley de Memoria Histórica
  • Guarido se muestra más preocupado en atender sus revanchas ideológicas que en solucionar los verdaderos problemas de los vecinos de la capital
  • En la Comisión de Derechos Sociales de esta tarde se va a consumar una pantomima cuya única intención es contentar a los votantes más radicales de Izquierda Unida

11, mayo, 2017.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su concejal Julio Eguaras, ha vuelto a denunciar y a lamentar la actitud completamente “sectaria y revanchista” con la que el equipo de gobierno pretende llevar a cabo el cambio del nombre de las calles de Carlos Pinilla y Alfonso Peña de la ciudad amparándose en la Ley de Memoria Histórica.

Una situación con la que, tal y como ha recalcado Julio Eguaras, no es cierto que se esté dando cumplimiento a esa Ley con la que justifica su actuación el equipo de gobierno; sino que, únicamente, se está procediendo a llevar a cabo un acto de revanchismo ideológico cuya mayor intención es crear debates innecesarios, reabrir heridas en la ciudad y demostrar, por tanto y una vez más, que Guarido no es el alcalde de todos los zamoranos sino que sólo piensa en gobernar para los que opinan y piensan como él; algo totalmente alejado de las más normales y esenciales reglas democráticas.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular se ha insistido en que el alcalde y su equipo de gobierno están más pendientes de atender a sus propios posicionamientos ideológicos que en solucionar los más elementales problemas de la ciudad. Por cierto, ha indicado, Julio Eguaras, problemas y urgencias cada vez más acuciantes como, por ejemplo, lo sucedido con el Banco de España o con el abandono del bipartito de los diferentes barrios de la ciudad.

Julio Eguaras, por último, ha manifestado que en la Comisión de Derechos Sociales de esta tarde se va a consumar una pantomima respecto al cambio del nombre de las calles que sólo atiende a la necesidad que Guarido y su equipo de gobierno tienen, cada cierto tiempo, de demostrar a sus votantes cuál es su ideología.

Malas hierbas en muchos puntos de La Aldehuela.

El campo de fútbol de tierra totalmente abandonado.

Mal estado de la aceras y del carril bici.

Los parques infantiles llenos de hierbas al lado de los juegos de los niños.

Así mantiene este punto de la ciudad el equipo de gobierno. Hoy hemos reclamado una intervención inmediata para adecentarlo
... See MoreSee Less

View on Facebook

La Opinión de Zamora publica hoy un artículo de nuestra portavoz municipal Clara San Damián respecto a la situación de la ciudad.

Si no lo has leído todavía, aquí te lo traemos:

www.laopiniondezamora.es/opinion/2017/07/20/ciudad-deriva/1020809.html
... See MoreSee Less