El PP denuncia la falta de compromiso del equipo de gobierno con el Museo de Semana Santa

• Los concejales del bipartito de Izquierda Unida y PSOE, así como los concejales no adscritos, no apoyan una declaración conjunta de apoyo a esta infraestructura cultural vital para nuestra ciudad y que se traduzca en aportación real económica en los presupuestos de 2017
  • El alcalde se muestra incapaz de apoyar medidas beneficiosas para la ciudad simplemente porque parten del Grupo Municipal del Partido Popular
  • El Grupo Popular propondrá la solicitud de una reunión con el consejero para debatir acerca de este asunto, a la que se invitará al Grupo de Ciudadanos que sí ha apoyado la moción presentada por el PP

28, abril, 2017.- La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha lamentado que el alcalde de la ciudad haya tildado de “propaganda política” la moción que este Grupo Municipal ha presentado esta mañana en el Consistorio de la capital solicitando que la Junta de Castilla y León incluya en sus presupuestos regionales una partida específica para levantar un nuevo Museo de Semana Santa en nuestra ciudad.

De esta manera, en palabras de Clara San Damián, existe una falta evidente de compromiso con el Museo de Semana Santa. Una moción, además, que tenía por objetivo reforzar la petición de la propia Junta Pro Semana Santa llevada a cabo durante esta semana.

Según ha explicado la portavoz popular, es incomprensible que el equipo de gobierno deniegue de manera continuada las propuestas que plantea este Grupo Municipal en beneficio de la ciudad y para Clara San Damián esto no atiende sino al hecho de que Guarido es incapaz de apoyar medidas positivas para Zamora simplemente porque surgen del Partido Popular.

Para Clara San Damián, se demuestra, una vez más, el sectarismo con el que Francisco Guarido está llevando los asuntos municipales y que únicamente se muestra preocupado por levantar heridas pasadas y no mirar hacia adelante en el futuro de Zamora.

Finalmente, la portavoz popular ha anunciado que propondrá al Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, grupo que sí ha apoyado la moción del Partido Popular, una reunión con el consejero de la Junta de Castilla y León para poder trasladarle la necesidad de la apuesta por este espacio en Zamora.

Muchas felicidades a la Asociación de Autismo de Zamora en su décimo aniversario.

Su labor y su trabajo es fundamental

View on Facebook

Esta tarde pediremos explicaciones en las comisiones correspondientes acerca del conflicto del Ayuntamiento con la plantilla de la Policía Local y sobre la paralización de las obras en el Banco de España.

Dos buenas muestras de la ineficaz gestión del equipo de gobierno de Izquierda Unida y PSOE en el Consistorio de la capital; más preocupados de su reparto de poder que en solucionar los problemas de los zamoranos

ppayuntamientozamora.es/el-pp-pedira-explicaciones-por-la-situacion-de-la-negociacion-con-la-plan...

View on Facebook

Hoy ha comenzado una nueva temporada de la tertulia de portavoces del Ayuntamiento de Zamora en Radio Zamora Cadena SER.

Y allí ha estado nuestra portavoz Clara Isabel San Damián quien valoró lo acontecido en el Pleno de la pasada semana en el Consistorio de la capital y en el que se evidenció "la grieta" en el "matrimonio de conveniencia de IU y PSOE en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora".

Nuestra portavoz se ha mostrado preocupado ante el hecho de que esta situación pueda repercutir en que no se resuelvan los problemas de la ciudad y de los zamoranos, que es lo que debe ocupar los responsables políticos.

Si te apetece, aquí puedes escuchar la tertulia completa:

play.cadenaser.com/audio/1505828643_571946/