El PP denuncia la falta de compromiso del equipo de gobierno con el Museo de Semana Santa

C-bNlFUXgAAd04O

• Los concejales del bipartito de Izquierda Unida y PSOE, así como los concejales no adscritos, no apoyan una declaración conjunta de apoyo a esta infraestructura cultural vital para nuestra ciudad y que se traduzca en aportación real económica en los presupuestos de 2017
  • El alcalde se muestra incapaz de apoyar medidas beneficiosas para la ciudad simplemente porque parten del Grupo Municipal del Partido Popular
  • El Grupo Popular propondrá la solicitud de una reunión con el consejero para debatir acerca de este asunto, a la que se invitará al Grupo de Ciudadanos que sí ha apoyado la moción presentada por el PP

28, abril, 2017.- La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha lamentado que el alcalde de la ciudad haya tildado de “propaganda política” la moción que este Grupo Municipal ha presentado esta mañana en el Consistorio de la capital solicitando que la Junta de Castilla y León incluya en sus presupuestos regionales una partida específica para levantar un nuevo Museo de Semana Santa en nuestra ciudad.

De esta manera, en palabras de Clara San Damián, existe una falta evidente de compromiso con el Museo de Semana Santa. Una moción, además, que tenía por objetivo reforzar la petición de la propia Junta Pro Semana Santa llevada a cabo durante esta semana.

Según ha explicado la portavoz popular, es incomprensible que el equipo de gobierno deniegue de manera continuada las propuestas que plantea este Grupo Municipal en beneficio de la ciudad y para Clara San Damián esto no atiende sino al hecho de que Guarido es incapaz de apoyar medidas positivas para Zamora simplemente porque surgen del Partido Popular.

Para Clara San Damián, se demuestra, una vez más, el sectarismo con el que Francisco Guarido está llevando los asuntos municipales y que únicamente se muestra preocupado por levantar heridas pasadas y no mirar hacia adelante en el futuro de Zamora.

Finalmente, la portavoz popular ha anunciado que propondrá al Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, grupo que sí ha apoyado la moción del Partido Popular, una reunión con el consejero de la Junta de Castilla y León para poder trasladarle la necesidad de la apuesta por este espacio en Zamora.

Malas hierbas en muchos puntos de La Aldehuela.

El campo de fútbol de tierra totalmente abandonado.

Mal estado de la aceras y del carril bici.

Los parques infantiles llenos de hierbas al lado de los juegos de los niños.

Así mantiene este punto de la ciudad el equipo de gobierno. Hoy hemos reclamado una intervención inmediata para adecentarlo
... See MoreSee Less

View on Facebook

La Opinión de Zamora publica hoy un artículo de nuestra portavoz municipal Clara San Damián respecto a la situación de la ciudad.

Si no lo has leído todavía, aquí te lo traemos:

www.laopiniondezamora.es/opinion/2017/07/20/ciudad-deriva/1020809.html
... See MoreSee Less