El PP denuncia el abandono y el mal estado del aparcamiento y alrededores de la Ciudad Deportiva de Zamora

• Suciedad, malas hierbas, basura y una sensación generalizada de falta de previsión respecto a los cuidados que requiere esta zona de la ciudad
  • El Grupo Popular reclama una intervención inmediata y una mayor planificación y prevención para que no se repita esta situación en los próximos años
  • Numerosos usuarios de la Ciudad Deportiva y de la piscina nos han mostrado sus quejas respecto a la situación en la que se encuentra este entorno

27, mayo, 2017.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su concejala María José Herrero, ha denunciado el abandono y el mal estado en el que se encuentra tanto el aparcamiento de la Ciudad Deportiva como sus alrededores y ha reclamado al equipo de gobierno que proceda de manera urgente e inmediata a adoptar medidas encaminadas a adecentar un entorno que necesita una intervención inaplazable.

Según ha relatado María José Herrero la maleza ha crecido de manera descontrolada en algunos puntos (llegando incluso a invadir parte las aceras), se ha dejado secar el césped existente en algunos puntos y la basura se acumula en diversos tramos de este espacio utilizado por multitud de zamoranos cada día; especialmente en esta época del año en la que se convierte en una zona muy transitada por la presencia de la piscina.

La falta de previsión y mantenimiento del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Zamora han provocado esta situación que también ha sido transmitida por muchos usuarios de la Ciudad Deportiva a miembros de este Grupo Municipal.

CiudadDeportiva3

Para la concejala popular, el estado en el que se encuentra el aparcamiento de la Ciudad Deportiva es una buena muestra del rumbo que ha adoptado este equipo de gobierno con los asuntos municipales, y no es otro que el de la desidia y la falta de actuaciones en la ciudad.

No es de recibo, ha añadido María José Herrero, dejar que se llegue a esta situación de abandono que recuerda a la ya vivida el pasado año en muchos solares de la ciudad que llevó, incluso, a que fueran los propios vecinos los encargados de eliminar las malas hierbas de los mismos.

Muchas felicidades a la Asociación de Autismo de Zamora en su décimo aniversario.

Su labor y su trabajo es fundamental

View on Facebook

Esta tarde pediremos explicaciones en las comisiones correspondientes acerca del conflicto del Ayuntamiento con la plantilla de la Policía Local y sobre la paralización de las obras en el Banco de España.

Dos buenas muestras de la ineficaz gestión del equipo de gobierno de Izquierda Unida y PSOE en el Consistorio de la capital; más preocupados de su reparto de poder que en solucionar los problemas de los zamoranos

ppayuntamientozamora.es/el-pp-pedira-explicaciones-por-la-situacion-de-la-negociacion-con-la-plan...

View on Facebook

Hoy ha comenzado una nueva temporada de la tertulia de portavoces del Ayuntamiento de Zamora en Radio Zamora Cadena SER.

Y allí ha estado nuestra portavoz Clara Isabel San Damián quien valoró lo acontecido en el Pleno de la pasada semana en el Consistorio de la capital y en el que se evidenció "la grieta" en el "matrimonio de conveniencia de IU y PSOE en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora".

Nuestra portavoz se ha mostrado preocupado ante el hecho de que esta situación pueda repercutir en que no se resuelvan los problemas de la ciudad y de los zamoranos, que es lo que debe ocupar los responsables políticos.

Si te apetece, aquí puedes escuchar la tertulia completa:

play.cadenaser.com/audio/1505828643_571946/