El PP denuncia el abandono y el mal estado del aparcamiento y alrededores de la Ciudad Deportiva de Zamora

• Suciedad, malas hierbas, basura y una sensación generalizada de falta de previsión respecto a los cuidados que requiere esta zona de la ciudad
  • El Grupo Popular reclama una intervención inmediata y una mayor planificación y prevención para que no se repita esta situación en los próximos años
  • Numerosos usuarios de la Ciudad Deportiva y de la piscina nos han mostrado sus quejas respecto a la situación en la que se encuentra este entorno

27, mayo, 2017.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su concejala María José Herrero, ha denunciado el abandono y el mal estado en el que se encuentra tanto el aparcamiento de la Ciudad Deportiva como sus alrededores y ha reclamado al equipo de gobierno que proceda de manera urgente e inmediata a adoptar medidas encaminadas a adecentar un entorno que necesita una intervención inaplazable.

Según ha relatado María José Herrero la maleza ha crecido de manera descontrolada en algunos puntos (llegando incluso a invadir parte las aceras), se ha dejado secar el césped existente en algunos puntos y la basura se acumula en diversos tramos de este espacio utilizado por multitud de zamoranos cada día; especialmente en esta época del año en la que se convierte en una zona muy transitada por la presencia de la piscina.

La falta de previsión y mantenimiento del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Zamora han provocado esta situación que también ha sido transmitida por muchos usuarios de la Ciudad Deportiva a miembros de este Grupo Municipal.

CiudadDeportiva3

Para la concejala popular, el estado en el que se encuentra el aparcamiento de la Ciudad Deportiva es una buena muestra del rumbo que ha adoptado este equipo de gobierno con los asuntos municipales, y no es otro que el de la desidia y la falta de actuaciones en la ciudad.

No es de recibo, ha añadido María José Herrero, dejar que se llegue a esta situación de abandono que recuerda a la ya vivida el pasado año en muchos solares de la ciudad que llevó, incluso, a que fueran los propios vecinos los encargados de eliminar las malas hierbas de los mismos.

Ante la campaña contra la violencia de género que desde ayer noche comenzó a verse en la ciudad y creada por el equipo de gobierno, desde el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Zamora

1. El compromiso del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora contra la violencia de género es firme e indudable.

2. No acudiremos a la presentación prevista de la campaña para el día de hoy en el Ayuntamiento de la capital.

3. Consideramos que se trata de una campaña completamente sectaria e impuesta por el equipo de gobierno sin atender a otras ideas.

4. No se han tenido en cuenta las opiniones de las distintas asociaciones y grupos políticos presentes en el Consejo de la Mujer y que ya en ese foro plantearon su desacuerdo con una campaña cuyo único objetivo es buscar polémica de un modo gratuito.

5. La utilización de “chistes” machistas no creemos que sea la mejor forma de sensibilización contra la violencia de género y menos aún entre los adolescentes, colectivo éste que debe ser objetivo prioritario en la campaña

6. La violencia de género es un tema que debe ser tratado con la mayor rigurosidad y se deben evitar las polémicas innecesarias.
... See MoreSee Less

View on Facebook