El PP denuncia el abandono de la pasarela del Puente de Hierro por el bipartito y vuelve a reclamar una intervención inmediata

PuenteDeHierro1

• Sonia Calvo ha incidido en que el Grupo Popular ya solicitó arreglos urgentes en este punto en agosto de 2016 y, desde entonces, no se ha hecho nada al respecto
  • El concejal de Urbanismo anunció en un medio de comunicación que se procedería a un lavado de cara antes de que llegara el invierno pero éste no se ha producido
  • Siguen existiendo las mismas quejas respecto a las pintadas y a los vidrios rotos

07, junio, 2017.- El pasado mes de agosto de 2016 el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora denunció el abandono de la pasarela del Puente de Hierro por parte del bipartito y, por desgracia, cerca de un año después, ha de volver a hacer pública la situación de este punto tan utilizado por los vecinos de la capital; especialmente por aquellos que residen en los barrios de la margen izquierda; sobre todo los de Pinilla.

La falta de implicación del equipo de gobierno con los barrios de la ciudad, ha explicado la concejala popular Sonia Calvo, es tal que ni siquiera el concejal de Obras es capaz de mantener sus palabras respecto a lo manifestado ante los medios de comunicación luego de la denuncia efectuada por este Grupo Municipal.

PuenteDeHierro3

Así, Sonia Calvo ha recordado que fue el propio Romualdo Fernández, concejal de Urbanismo y Obras, quien anunció que se produciría un lavado de cara de la pasarela “antes de que empiece el tiempo húmedo” y éste, como es obvio no se ha producido y la situación es de un mayor abandono conforme transcurre el tiempo. La concejala popular ha indicado que el propio edil de Obras manifestó que la intención del equipo de gobierno era “llevar a cabo los trabajos lo antes posible” y, sin embargo, nada se ha hecho al respecto mostrando, una vez más, que el equipo de gobierno es más de palabras que de hechos en lo relativo a las actuaciones que precisa la ciudad.

PuenteDeHierro2

El aspecto general que presenta la pasarela del Puente de Hierro es de total abandono; especialmente con los vidrios rotos (cada vez más) y las pintadas que afean un punto muy transitado de la ciudad. Sonia Calvo, por último, ha reiterado al equipo de gobierno que debe ponerse manos a la obra con los asuntos urgentes de la ciudad y cumplir con su palabra cuando promete actuaciones que, por desgracia, nunca llegan a los barrios de la ciudad. Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora se considera que este caso es una muestra más de la incapacidad de gestión del equipo de gobierno del Consistorio de la capital.

Malas hierbas en muchos puntos de La Aldehuela.

El campo de fútbol de tierra totalmente abandonado.

Mal estado de la aceras y del carril bici.

Los parques infantiles llenos de hierbas al lado de los juegos de los niños.

Así mantiene este punto de la ciudad el equipo de gobierno. Hoy hemos reclamado una intervención inmediata para adecentarlo
... See MoreSee Less

View on Facebook

La Opinión de Zamora publica hoy un artículo de nuestra portavoz municipal Clara San Damián respecto a la situación de la ciudad.

Si no lo has leído todavía, aquí te lo traemos:

www.laopiniondezamora.es/opinion/2017/07/20/ciudad-deriva/1020809.html
... See MoreSee Less