El PP demanda redoblar el servicio de limpieza durante los días de San Pedro para evitar la indecente imagen de suciedad de la ciudad

Suciedad4

• Sólo es necesario pasear por calles y parques de Zamora para comprobar de primera mano el estado en el que se encuentran
  • Al equipo de gobierno se le llena la boca diciendo que ha acabado con la deuda, pero no se preocupa de atender las necesidades más elementales
  • Las quejas vecinales son reiteradas a este respecto desde hace ya varios meses y han aumentado con la llegada de las fiestas de Zamora
  • En esta semana festiva son muchos los que acuden a nuestra ciudad para disfrutar de las actividades que se han preparado y la imagen que se van a llevar es de completa desidia y abandono

27, junio, 2017.- El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su concejal Julio Eguaras, ha demandado al equipo de gobierno del Consistorio de la capital que redoble los esfuerzos para mantener la ciudad limpia durante los días de San Pedro dada la situación en la que se encuentran muchas calles y parques de Zamora.

Según ha explicado Eguaras, en los últimos días se están viendo imágenes indecentes en Zamora. Así, por ejemplo, ha indicado que el pasado domingo parques céntricos de la ciudad estaban llenos de basura prácticamente impidiendo que los niños pudieran jugar en los mismos. También, ha señalado que muchas calles se encuentran repletas de restos que producen una imagen ciertamente perjudicial para Zamora. Si todo esto fuera poco, ayer mismo se pudo ver una rata muerta en la calle Libertad en torno a las 11 de la mañana.

Suciedad6 Suciedad1

Ante este panorama, el concejal popular ha solicitado al equipo de gobierno que se proceda a trabajar de una manera mucho más diligente en lo que al servicio de limpieza de la ciudad se refiere ya que las quejas en este sentido son cada vez mayores por parte de los vecinos de la ciudad, unos vecinos que muestran su indignación con esta situación ante la que el equipo de gobierno parece no querer poner arreglo. Y es que, según ha recordado Julio Eguaras, las quejas por la falta de limpieza no son nuevas, pero se han recrudecido durante los últimos días.

El concejal del PP ha indicado que parece que el precio que han de pagar los zamoranos por la deuda cero del Ayuntamiento es el de tener peores servicios en la ciudad, contar con menos inversiones en los barrios y, por extensión, comprobar que sus impuestos no sirven para nada de cara al crecimiento de la ciudad.

Finalmente, desde el Grupo Municipal del Partido Popular se ha incidido en que la semana de San Pedro es una de las semanas del año en la que más gente visita Zamora y, por desgracia, la ineficacia en la gestión del equipo de gobierno está obligando a que todos los que acudan a nuestra ciudad se lleven una mala imagen dada la palpable suciedad existente en las calles.

Malas hierbas en muchos puntos de La Aldehuela.

El campo de fútbol de tierra totalmente abandonado.

Mal estado de la aceras y del carril bici.

Los parques infantiles llenos de hierbas al lado de los juegos de los niños.

Así mantiene este punto de la ciudad el equipo de gobierno. Hoy hemos reclamado una intervención inmediata para adecentarlo
... See MoreSee Less

View on Facebook

La Opinión de Zamora publica hoy un artículo de nuestra portavoz municipal Clara San Damián respecto a la situación de la ciudad.

Si no lo has leído todavía, aquí te lo traemos:

www.laopiniondezamora.es/opinion/2017/07/20/ciudad-deriva/1020809.html
... See MoreSee Less