El Alcalde sigue sin dar explicaciones sobre el contrato del césped de la Sindical

• Su desproporcionada reacción, al más “puro estilo Guarido”, es fruto del nerviosismo que le ha causado este asunto. “Ladran, luego cabalgamos”
  • También nos insultó e intentó amedrentarnos cuando denunciamos el Pliego de la ORA y finalmente un Tribunal dio la razón al PP
  • El Alcalde pretende que los zamoranos paguemos dos veces el césped de la piscina Sindical. Si se ha hecho por desconocimiento, se demuestra su incapacidad. Si lo sabían, tendrán que dar explicaciones no sólo en el Ayuntamiento

13 de mayo de 2017.- El PP lo único que pretende es conocer si el Ayuntamiento ha pagado dos veces el césped de la piscina Sindical. Por eso, se ha solicitado el expediente de la contratación del césped de la piscina Sindical de Zamora y ha pedido explicaciones al equipo de gobierno de por qué el Ayuntamiento asume esa obra y no la concesionaria de la gestión de la piscina.

El Sr. Guarido en lugar de explicaciones, se ha dedicado a insultar y desacreditar gravemente a la oposición y ha vuelto a sacar su “peor cara”. Se vuelve a demostrar que cuando el Sr. Guarido no puede justificar sus errores de gestión, lo que hace es desviar la atención para intentar silenciar un asunto que esconde irregularidades.

“La salida de tono del Alcalde de Zamora no es sino la constatación de que este asunto le pone muy nervioso, y si es así, queremos saber por qué” ha señalado la portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián.

No es la primera vez que el Alcalde reacciona de esa manera a las críticas de los concejales, asociaciones o colectivos zamoranos a su gestión, que cada vez son más habituales. “Ni los insultos, ni el descrédito, ni el autoritarismo ni la arrogancia del Alcalde podrán silenciarnos e impedir que sigamos haciendo el trabajo que miles de zamoranos nos han encomendado”. Por ello, la portavoz municipal del PP ha  reiterado su compromiso de “seguir controlando la gestión del equipo de gobierno de IU y PSOE para que todos los zamoranos sepan en qué se gastan nuestros impuestos”.

“Cuanto más tiempo pasa, más se demuestra su falta de capacidad para gestionar el Ayuntamiento. Y cada vez que es el Alcalde el que sale a contestarnos se demuestra que vamos por buen camino”. Ya  sucedió con el Pliego de la O.R.A, “que por más que nos criticó e insultó, gracias a nuestro recurso conseguimos que un Tribunal declarara nulo una contratación claramente lesiva a los intereses de los zamoranos”.

A pesar de la falta de argumentos para justificar “el por qué vamos a pagar dos veces el césped de la Sindical con un coste de 33.000 euros a cargo de todos los ciudadanos, seguiremos pidiendo explicaciones ante lo que consideramos una irregularidad grave ya que “en base al pliego de prescripciones técnicas que rigió la contratación de la gestión de la piscina, le corresponde a la concesionaria asumir esas obras, y no entendemos como un año después de la adjudicación el Ayuntamiento las ejecuta porque según dicen se encuentran en muy mal estado”. Le recordamos al Sr. Alcalde que lleva exactamente dos años en el gobierno municipal y que “a mí sí que me deja perpleja y atónita que su único argumento siga siendo echarle las culpas de todo a quien ya lleva años fuera del Gobierno”.

Muchas felicidades a la Asociación de Autismo de Zamora en su décimo aniversario.

Su labor y su trabajo es fundamental

View on Facebook

Esta tarde pediremos explicaciones en las comisiones correspondientes acerca del conflicto del Ayuntamiento con la plantilla de la Policía Local y sobre la paralización de las obras en el Banco de España.

Dos buenas muestras de la ineficaz gestión del equipo de gobierno de Izquierda Unida y PSOE en el Consistorio de la capital; más preocupados de su reparto de poder que en solucionar los problemas de los zamoranos

ppayuntamientozamora.es/el-pp-pedira-explicaciones-por-la-situacion-de-la-negociacion-con-la-plan...

View on Facebook

Hoy ha comenzado una nueva temporada de la tertulia de portavoces del Ayuntamiento de Zamora en Radio Zamora Cadena SER.

Y allí ha estado nuestra portavoz Clara Isabel San Damián quien valoró lo acontecido en el Pleno de la pasada semana en el Consistorio de la capital y en el que se evidenció "la grieta" en el "matrimonio de conveniencia de IU y PSOE en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora".

Nuestra portavoz se ha mostrado preocupado ante el hecho de que esta situación pueda repercutir en que no se resuelvan los problemas de la ciudad y de los zamoranos, que es lo que debe ocupar los responsables políticos.

Si te apetece, aquí puedes escuchar la tertulia completa:

play.cadenaser.com/audio/1505828643_571946/