Clara San Damián considera que el “ego y la arrogancia” del alcalde le impedirán reconocer su error con el césped de la piscina de la Ciudad Deportiva

Clara San Damián, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, acompañada de José Luis González Prada y Sonia Calvo, han presentado esta mañana ante el Registro del Consistorio de la capital un escrito solicitando un informe de la Intervención para que se aclare lo sucedido con la reposición del césped de la piscina de la Ciudad Deportiva denunciado por este Grupo Municipal durante los últimos días.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora ha explicado que “la respuesta del alcalde ha sido, como no tiene argumentos, con insultos y descalificaciones. Es muy sencillo, aclarar quién debía hacerlo en base al punto 1.8 del pliego”. San Damián ha añadido que “que nos vemos obligados a usar este derecho de los concejales para obtener un informe de Intervención para que aclare si lo debía haber hecho la concesionaria o el Ayuntamiento porque si no, puede suceder que los zamoranos hayamos pagado dos veces”.

Para la portavoz popular el caso es nítido: “El ego y la arrogancia del alcalde le va a impedir reconocer un error o dar la razón al PP. Luego dirá que obstruimos, pero ya pasó con la ORA. No nos hizo caso y ya sabemos cómo acabó todo”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora consideramos que “el alcalde se ha puesto muy nervioso” por dos motivos:

Primero: No sabía que esta obra estuviera ya incluida en el pliego. Lo cual es grave porque como alcalde no debe desconocerlo.

Segundo: Lo peor es que lo conociera y no haya hecho nada. Y eso sí que es grave, porque habríamos pagado dos veces por el mismo servicio.

Clara San Damián, finalmente, se ha mostrado contundente y ha incidido que que “haremos lo que corresponda para exigir responsabilidades. El alcalde dirá dentro de un rato que esto es culpa del PP porque no tiene otro argumento, nos va a insultar como si todavía estuviera en la oposición”.

Muchas felicidades a la Asociación de Autismo de Zamora en su décimo aniversario.

Su labor y su trabajo es fundamental

View on Facebook

Esta tarde pediremos explicaciones en las comisiones correspondientes acerca del conflicto del Ayuntamiento con la plantilla de la Policía Local y sobre la paralización de las obras en el Banco de España.

Dos buenas muestras de la ineficaz gestión del equipo de gobierno de Izquierda Unida y PSOE en el Consistorio de la capital; más preocupados de su reparto de poder que en solucionar los problemas de los zamoranos

ppayuntamientozamora.es/el-pp-pedira-explicaciones-por-la-situacion-de-la-negociacion-con-la-plan...

View on Facebook

Hoy ha comenzado una nueva temporada de la tertulia de portavoces del Ayuntamiento de Zamora en Radio Zamora Cadena SER.

Y allí ha estado nuestra portavoz Clara Isabel San Damián quien valoró lo acontecido en el Pleno de la pasada semana en el Consistorio de la capital y en el que se evidenció "la grieta" en el "matrimonio de conveniencia de IU y PSOE en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora".

Nuestra portavoz se ha mostrado preocupado ante el hecho de que esta situación pueda repercutir en que no se resuelvan los problemas de la ciudad y de los zamoranos, que es lo que debe ocupar los responsables políticos.

Si te apetece, aquí puedes escuchar la tertulia completa:

play.cadenaser.com/audio/1505828643_571946/