Clara San Damián considera que el “ego y la arrogancia” del alcalde le impedirán reconocer su error con el césped de la piscina de la Ciudad Deportiva

RegistroCéspedSindical

Clara San Damián, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, acompañada de José Luis González Prada y Sonia Calvo, han presentado esta mañana ante el Registro del Consistorio de la capital un escrito solicitando un informe de la Intervención para que se aclare lo sucedido con la reposición del césped de la piscina de la Ciudad Deportiva denunciado por este Grupo Municipal durante los últimos días.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora ha explicado que “la respuesta del alcalde ha sido, como no tiene argumentos, con insultos y descalificaciones. Es muy sencillo, aclarar quién debía hacerlo en base al punto 1.8 del pliego”. San Damián ha añadido que “que nos vemos obligados a usar este derecho de los concejales para obtener un informe de Intervención para que aclare si lo debía haber hecho la concesionaria o el Ayuntamiento porque si no, puede suceder que los zamoranos hayamos pagado dos veces”.

Para la portavoz popular el caso es nítido: “El ego y la arrogancia del alcalde le va a impedir reconocer un error o dar la razón al PP. Luego dirá que obstruimos, pero ya pasó con la ORA. No nos hizo caso y ya sabemos cómo acabó todo”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora consideramos que “el alcalde se ha puesto muy nervioso” por dos motivos:

Primero: No sabía que esta obra estuviera ya incluida en el pliego. Lo cual es grave porque como alcalde no debe desconocerlo.

Segundo: Lo peor es que lo conociera y no haya hecho nada. Y eso sí que es grave, porque habríamos pagado dos veces por el mismo servicio.

Clara San Damián, finalmente, se ha mostrado contundente y ha incidido que que “haremos lo que corresponda para exigir responsabilidades. El alcalde dirá dentro de un rato que esto es culpa del PP porque no tiene otro argumento, nos va a insultar como si todavía estuviera en la oposición”.

Malas hierbas en muchos puntos de La Aldehuela.

El campo de fútbol de tierra totalmente abandonado.

Mal estado de la aceras y del carril bici.

Los parques infantiles llenos de hierbas al lado de los juegos de los niños.

Así mantiene este punto de la ciudad el equipo de gobierno. Hoy hemos reclamado una intervención inmediata para adecentarlo
... See MoreSee Less

View on Facebook

La Opinión de Zamora publica hoy un artículo de nuestra portavoz municipal Clara San Damián respecto a la situación de la ciudad.

Si no lo has leído todavía, aquí te lo traemos:

www.laopiniondezamora.es/opinion/2017/07/20/ciudad-deriva/1020809.html
... See MoreSee Less